Ventajas de Gmail correo

Si quieres crear una cuenta de Gmail lo primero que debes saber son las ventajas que te traerá el hacerlo, esta herramienta ha resultado ser bastante útil para jóvenes que cursan la escuela, para alguien que necesita mantener comunicación constante con otra persona o simplemente el poder comunicarte fácilmente con alguien lejano que no hayas visto en algún tiempo. Lo que la hace aún mejor es que puedes acceder a ella no solo desde tu computadora sino que también desde tu teléfono móvil o tablet.

Ventajas de Gmail correo

No es necesaria alguna invitación y mucho menos dinero para poder crear una cuenta en Gmail, esta suele ser libre y totalmente gratuita, algunas de las ventajas que esta herramienta te brinda son:

1º.- Además de recibir mensajes también puedes enviar y recibir archivos como fotos o documentos.

2º.- Cuenta con una buena capacidad de almacenamiento para que no tengas que eliminar mensajes aunque si tienes la necesidad de más almacenamiento puedes comprarlo.

3º.- Puedes enviar y leer mensajes sin necesidad de estar conectado a internet esto es posible gracias a una aplicación de google.

4º.- Cuenta con un sistema de etiquetas que te puede ser útil a la hora de querer mantener un orden con tus mensajes.

5º.- Con tu misma cuenta de correo electrónico puedes acceder a distintas plataformas tales como: Play Store, Blogger, Youtube, Google Play, entre otras más.

6º.- Tu cuenta se mantiene activa aunque pases bastante tiempo sin acceder a tu cuenta.

7º.- Puedes editar o crear documentos en Word, Excel y PowerPoint.

8º.- Gmail cuenta con un motor de búsqueda el cual se encuentra integrado en la interfaz de tu correo electrónico.

Gmail poco a poco va mejorando sus servicios para que cualquier persona del público que lo utilice quede totalmente conforme con lo que se le ofrece.

Add a Comment