Registrarse en Gmail

Actualmente cada vez más personas quieren contar con su propia cuenta de Gmail ya que se ha escuchado de las facilidades que brinda al momento de que esa persona se haya registrado como por ejemplo si estudias y por la prisa de los exámenes olvidaste entregar algún trabajo que te costo bastante tiempo hacer y tienes a la mano el correo de tu profesor puedes enviárselo ya que Gmail correo electrónico te permite enviar archivos y fotos o igual solo para mensajear y preguntar algunas dudas sobre la clase de ese día.

Registrarse en Gmail

 Aunque los empresarios no se quedan atrás ellos también pueden beneficiarse ya que por este medio pueden comunicarse y estar más al pendiente de su empresa aunque si quiere un servicio un poco más exigente puede crear una cuenta For Work en Gmail y esta brindara todas las facilidades posibles a ese empresario y esto no es todo, también podras acceder muy fácilmente a las plataformas que están sincronizadas con Gmail como por ejemplo Play Store, Blogger, Google Play o Google+ cualquiera que utilices frecuentemente. Si usted quiere registrarse en Gmail puede hacerlo ya que no necesita dinero ni ningún tipo de invitación esta es totalmente libre y gratuita.

Crear una cuenta de Gmail

crear cuenta Google

-Ve a la página oficial de Gmail y en lugar de iniciar sesión iras a “Crear Cuenta

-Se te mostrara un formato que tienes que llenar con algunos datos personales como nombre, fecha de nacimiento, genero y otras cosas más.

-Crea un nombre para tu dirección de correo electrónico y una contraseña que pueda ser segura, no vayas a olvidar este par de datos ya que es con lo que iniciaras sesión de ahora en adelante cada vez que quieras.

-Cuando termines de llenar el formulario correctamente al momento de presionar “Crear” tu próxima imagen será tu bandeja de entrada y listo tu correo esta completado.

Ves que ha sido muy fácil registrarse en Gmail. Además, no dudes en curiosear un poco por la interfaz y descubrir las diferentes funciones y beneficios que puedes aprovechar al contar con tu propio correo de Google.

Add a Comment