Recuperar contraseña en Gmail

Suele pasar que olvidas la contraseña de tu cuenta de correo y puedes llegar a pensar que todo esta perdido y más cuando tenías mensajes importantes en tu cuenta la ventaja de esto es que puedes recuperarla y no hay necesidad de que hagas otra cuenta de correo electrónico, puedes recuperar la tuya.

Restablecer contraseña en Gmail

-Ve al inicio de Gmail correo electrónico y en lugar de iniciar sesión ve a ¿Necesitas Ayuda? Esta opción la encontraras debajo del lugar donde inicias sesión.

-Gmail te va a proporcionar algunas opciones y una de ellas será “No se mi contraseña” por lo que pulsaras en esa opción y en seguida te pedirá que proporciones el correo electrónico de donde quieres restablecer la contraseña.

-Cuando hayas puesto el correo electrónico te mostrara lo que puede ser tu perfil de Gmail correo electrónico porque veras tu foto del perfil y tu nombre en la cuenta esto solo es para confirmar que dicha cuenta es tuya.

-Puede que tengas la opción de poner alguna contraseña que más o menos tengas en mente y si no recuerdas alguna entonces ve a la opción “No se” para saltarte este paso.

-La siguiente opción para poder restablecer tu cuenta puede ser que sea mediante tu correo alternativo este se coloca cuando registras tu correo y es precisamente para este tipo de casos, se te pedirá para que Gmail te envíe un correo electrónico y verifiques que eres tu el dueño de la cuenta en la que se quiere restablecer la contraseña puede que recibas algún código de verificación o un link que te dará el acceso directo a la cuenta.

Por última opción si no cuentas con ninguno de los requisitos mencionados arriba puedes contestar unas sencillas preguntas para verificar tu identidad como ¿Cuándo creaste tu cuenta google? o ¿Cuándo fue la última vez que ingresaste a tu cuenta? Puedes poner el dato exacto o un posible aproximado.

Add a Comment