wholesale nike nfl jerseys nfl jerseys cheap Los Angeles Chargers jersey authentic Nfl Picks: Sports Handicapping Double Dose Of Winter Sports Bicycle Clothing - What Cycling Gear To Wear And When

Cómo programar emails en Gmail correo

La opción de programar correos en Gmail solo existe de facto en la versión de Gmail for Work, sin embargo, esto no quiere decir que no podamos arreglárnoslas para poder añadir esta función por medio de alguna herramienta externa. Por ello hoy te hablaremos sobre como programar emails en Gmail correo usando la herramienta de Right Inbox, una extensión para el navegador Chrome.

Programar Emails en tu correo de Gmail

RightInbox

1.- Bien, como seguro intuyes, para poder hacer uso de esta función tienes también que usar el navegador Chrome dado que la herramienta es una extensión del navegador. Para poder instalar Right Inbox, visita el siguiente link de la tiende de Chrome Store e instala la extensión.

Right for Inbox: https://chrome.google.com/webstore/detail/right-inbox-for-gmail/mflnemhkomgploogccdmcloekbloobgb/related

2.- La aplicación te pedirá permiso para poder realizar una sincronización con tu cuenta de Gmail, acepta para poder habilitar la funcionalidad de programación de correos en la bandeja de entrada de Gmail.

3.- Bien, ahora que ya has hecho lo básico, es hora de probar las funciones de la extensión, por ello ve a tu correo electrónico Gmail, y cuando te encuentres en tu bandeja, pulsa el botón rojo que dice “Redactar” para abrir el panel de redacción de mensaje nuevo. Notaras que en la parte superior izquierda del panel hay novedades.

4.- Ahora después de escribir un mensaje, puedes usar las funciones rápidas para programar un envió en una hora, dos horas, cuatro horas, al día siguiente o pasado mañana, o bien, puedes establecer una hora y fecha exacta de envio de tu mensaje pulsando en donde dice “At a specific time“, además, puedes pulsar si lo deseas la casilla “Remind me” para que se te recuerde días antes que el mensaje esta por programado para salir, pulsar la casilla de “Remind me” solo es un recordatorio por si deseas agregar o cambiar algo en tu mensaje antes de que se envié, no afecta ni retrasa el envió programado de tu correo electrónico.

Add a Comment