wholesale nike nfl jerseys nfl jerseys cheap Los Angeles Chargers jersey authentic Nfl Picks: Sports Handicapping Double Dose Of Winter Sports Bicycle Clothing - What Cycling Gear To Wear And When

Personalizar la bandeja de Gmail

A veces se requiere darle un toque muy personal a nuestras cuentas y con Gmail correo es posible gracias a que te permite cambiar el tema de tu bandeja de entrada, puede ser algún otro color y no el tan común blanco o agregar alguna imagen predeterminada que Gmail correo electrónico te ofrece en su galería o también puedes subir una desde tu equipo y así que el fondo de tu bandeja de entrada luzca muy bien. Tienes que hacer esto para poder hacer ese cambio:

Personalizar el tema de fondo en Gmail

*Ve a tu correo electrónico e inicia sesión y ve a tu bandeja de entrada.

*Entra a configuración ahí se te darán diversas opciones de cambios que puedes hacer con tu correo electrónico pero en este caso nosotros necesitamos la opción “Temas”.

*Cuando hayas entrado a temas se abrirá un cuadro por toda tu pantalla que te mostrara varios colores seguido de imágenes predeterminadas que puedes escoger y si ninguna es de tu agrado entonces puedes subir alguna foto o imagen que te guste solo pulsa en donde dice “mis fotos” y podrás escoger entre subir una desde tu computadora o teléfono o también puedes agregar algún URL.

*Después de haber llegado a la imagen que te haya gustado para fondo de tu bandeja de entrada pulsa en guardar para que los cambios que hayas hecho se queden guardados en la configuración de tu cuenta de correo.

Cada que des clic en alguna imagen o color se verá como podrá verse el fondo de tu bandeja de entrada para que puedas escoger con mayor seguridad que quieres para mejorar tú cuenta. Después de haber terminado todos estos movimientos puedes ir a tu bandeja de entrada y ver como quedo, puedes cambiar el fondo de tu página de inicio las veces que quieras con la imagen que te guste.

Add a Comment