Las 7 mejores alternativas a Gmail y Outlook

Gmail y Outlook son una de las mejores y más conocidas plataformas de correo electrónicos, en eso muchos estamos de acuerdo. Sin embargo hay algunos aspectos de ellos que no son lo suficiente y esas características, por supuesto, pueden ser mejoradas por otra plataforma.

Hoy nosotros te hablaremos de las mejores alternativas a estas de plataformas, así no solo tiene un correo electrónico sino tiene mejores opciones. Sigue leyendo y encontrarás esas opciones de correo electrónico que enserio tiene que probar, no dejes que dos plataformas muy conocidas te lo impidan.

7 mejores alternativas a Gmail y Outlook

Mailbird

Esta plataforma de correo electrónico es desarrollada por la empresa Mailbird, fue lanzada hace 6 años el 1 de abril de 2013, con la intensión de ofrecer mejores opciones a los usuarios de internet. Ha sido galardonada como el mejor programa de software electrónico tres veces en diferentes años y por diferentes entidades. Su última actualización fue hace apenas 30 días, el 14 de marzo y está disponible en Windows 7, 8 y 9.

Una de sus versiones anteriores es completamente gratuita y permite registrar hasta 3 usuarios por persona. Su diseño puede ser personalizado según tus gustos, dándote la posibilidad de plasmar tu creatividad es el. Una de principales ventajas, es que puede ser vinculado con otras plataformas y redes sociales, como por ejemplo Twitter y WhatsApp.

GMX

GMX o GMX Mail como suele llamársele, es una plataforma que se dedica al servicio de web mail tradicional con ciertas características que lo hacen resaltar sobre otras del mercado. Su empresa propietaria es alemana, se llama GMX (Global Message eXchange), está disponible en 4 idiomas diferentes, alemán, inglés, español y francés. A diferencia de otro emails este lleva muchos años de haber sido lanzado al mercado, exactamente 22.

La principal ventaja que nos ofrece es su almacenamiento ilimitado para correos electrónicos y 50 MB para los archivos. Aunque no cuenta con un diseño personalizable, si es bastante atractivo y moderno. Tiene disponible aplicaciones para su uso en otros dispositivos Android, iPad o iPhone y para usarlo solo debes regístrate en su web de forma gratuita.

eM Client

Es una web que ofrece su servicio como correo electrónico que fue lanzada al mercado hace 11 años el 27 de noviembre de 2017. Está inicialmente basado en las características y especificaciones de los sistemas Windows y Mac OS, sin embargo en la actualidad se adapta a diferentes estilos en conjunto a otros dispositivos. Tiene como desarrollador a la empresa eM Client Inc la cual se encarga de mantenerla estable en 19 idioma distintos  ofrecer actualizaciones cada vez que lo requiera.

En sí ofrece su servicio gratuito para usuarios naturales, pero para las empresas tiene un servicio profesional por 24,95 euros. También tiene distintas funciones gratuitas, facilita la gestión de correos, monitoreo de agenda y puede ser utilizado en dispositivos móviles actuales.

Yahoo

En cambio aquí está Yahoo una plataforma web mail que la mayoría conoce y la más grande luego de Outlook y Gmail. Es propiedad de la empresa de medios estadounidense  conocida globalmente, quien la lazó al mercado hace 25 años en ero de 1994 con el propósito de mejorar el mercado de correos electrónicos y ofrecer contenido más fresco a sus usuarios.

Su servicio es completamente gratuito,  alberga una cantidad de usuarios bastante competitiva con la de Outlook y Gmail. Su público principal es el hispanohablante, sobre todo los latinoamericanos, que lo han hecho surgir con su plataforma de preguntas. Es una de las webs más completas en la actualidad, su base de datos es bastante sólida y puede ser infectado a otros servicios de la misma empresa, muy parecido a Gmail.

Este ofrece una variedad de ventajas muy atractivas para los usuarios que están acostumbrados a plataformas grandes. Lo mejor de él es el espacio libre de almacenamiento que ofrece.

Windows Mail

Es una plataforma de correo electrónica que además ofrece su servicio como grupo de noticias informativo. Su desarrollador principal es la empresa Microsoft, que recientemente lanzó la versión 6.0, producto final del inicial Outlook Express. A pesar de tener gran potencial para competir con las grandes compañías de correo electrónico sus 4 años no han sido muy relevantes.

Sin embargo ofrece varias características que nos llaman la atención, tiene una larga lista de extensiones listas para usar, puedes ampliar el almacenamiento y su seguridad es alta. Solo está disponible para los sistemas Windows más actualizados  y recientes, como por el ejemplo el Windows 10. En sí es un correo bastante simple que puede ser mejorado para atraer más usuarios.

Thunderbird

Hablando de plataformas de correo electrónicos que tiene el potencial para ser grandes competidores de Outlook y Gmail está el Mozilla Thunderbird lanzado en 2003 y disponible en 56 idiomas diferentes. Es una de las alternativas con más potencial en toda la lista, sin embargo con los cambios correctos puede funcionar en distintos aspectos.

Una de sus características son la cantidad de aplicaciones que pueden ser instaladas para el mejoramiento del desempeño. A muchos de sus usuarios les encanta la privacidad y seguridad que brinda, ya que muy pocos lo mantienen en la actualidad. Es completamente gratuito, puedes usar la personería instantánea y si deseas puedes cifrar tus emails.

ProtonMail

La plataforma ProtonMail es una web dedicada al servicio de emails que fue creado hace apenas 6 años, en el 2013 con su lanzamiento oficial, gracias al desarrollador Andy Yen. Se maneja a través del registro de los usuarios, donde solo debes suministrar unos pocos datos personales. Está disponible en italiano, ruso, alemán, francés, inglés, español, turco y según rumores se espera agreguen otros idiomas.

mejores alternativas a Gmail y Outlook

El propietario de esta plataforma es la Sociedad Proton Technologies AG, originaria de Suiza, alberga a más de 10 millones de usuarios. Este a diferencia del Gmail y Outlook tiene 500 MG de almacenamiento para que los llenes con archivos de tu preferencia. Además, te da la posibilidad de enviar hasta 150 correos diarios, crear 3 carpetas diferentes y soporte en línea las 24 horas del día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *