Iniciar sesión XBOX

Iniciar sesión XBOX

La pasión de los gamers comienza desde hace mucho tiempo atrás. ¿Recuerdas cuándo jugabas Mario Bross? La semilla se implantó y hoy crece con muchas variedades, gustos y estilos de videojuegos. Tanto así que hay eventos que envuelven al mundo sobre los videojuegos, personas que dedican su vida a analizarlos, forma parte de la cultura pop, y cada día se crean nuevas tecnologías para mejorar la experiencia. Como por ejemplo que en la pantalla lo que veamos esté tan bien hecho que parezca real, como si en realidad fuesen pequeños videos o fotografías de un paisaje real. 

La experiencia de los videojuegos está en un nivel en el que cada día se suman nuevas generaciones más expertas y con ganas de mejorar los formatos, dinámicas y habilidades. Una de las primeras consolas que implantaron este estilo de vida fue el Xbox. Fue creada por Microsoft con la intención de tener aplicaciones como juegos y servicios introducidas desde el 15 de noviembre del año 2001. 

Historia de Xbox: 

El peso del Xbox en la historia de los gamers es tan importante como quien creó la cámara fotográfica para los amantes de la imagen. Para el momento de su lanzamiento ya habían juntado a más de 20 millones de personas que querían la consola y disfrutar de este nuevo experimento, esta cifra solo representa la primera consola de la empresa Estadounidense. Luego, en el año 2005 fue el lanzamiento de la segunda consola llamada Xbox 360 que tuvo más de 80 millones de aparatos vendidos en todo el mundo. Se podría decir que no había vuelta a atrás y éxito estaba garantizado. Para llegar al Xbox One que ha tenido el mismo éxito que las consolas anteriores. 

Ventajas y Desventajas de Xbox: 

Ventajas de Xbox: 

  • Tiene sus propios juegos como Fable II o el Halo II, es decir que solo están disponibles para jugar en la consola como videojuegos exclusivos para sus usuarios. 
  • La consola tiene la opción de conectarse con archivos multimedia como para escuchar música y también ver video o películas de manera gratuita. 
  • Pueden jugar hasta 4 personas conectadas cada una por el mando correspondiente. 
  • Su formato es de fácil manejo y no es complicado, es decir que tanto niños como adolescentes y hasta adultos pueden usar la consola. 

Desventajas de Xbox: 

  • Para poder acceder a los juegos de manera online hay que pagar un servicio y tener beneficios. 
  • Puede creas adicción y no es solo en el caso de la consola Xbox, también en juegos de computadora o PlayStation ya que la atención del usuario está totalmente centrada en pasar un nivel creando frustración y aislamiento de su familia y amigos.
  • Poca concentración en otras actividades: esto se debe al cansancio mental que genera estar jugando todo el día o la mayoría del tiempo durante el día y la noche, causando insomnio y alejamiento de otras actividades que requieran atención
  • Resequedad en los ojos, irritación, ojo seco y fatiga visual, produciendo cansancio en la vista, cuyas consecuencias deben ser colocar lentes, ir al médico y procurar tener un horario para poder jugar sin mayores inconvenientes. 

¿Cómo iniciar sesión en Xbox live?

Para iniciar sesión y poder ingresar en tu cuenta de Xbox solo debes seguir pasos sencillos para disfrutar de la plataforma y poder jugar todos los videojuegos de tu preferencia. 

Iniciar sesión en XBOX
  • Lo primero que debes entender es que Xbox está asociado con la empresa Microsoft, esto quiero decir que necesitas tener una cuenta en Microsoft para poder acceder a Xbox. Ahora bien, para iniciar sesión en Xbox live solo debes escribir en tu navegador la palabra Xbox y hacer click en el primer link que te aparezca en la pantalla o simplemente darle click a este link que te llevará directamente a la página de inicio. https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=13&rver=7.1.6819.0&wp=MBI_SSL&wreply=https:%2f%2faccount.xbox.com%2fes-mx%2faccountcreation%3freturnUrl%3dhttps:%252f%252fwww.xbox.com:443%252fes-MX%252flive%26ru%3dhttps:%252f%252fwww.xbox.com%252fes-MX%252flive%26rtc%3d1&lc=2058&id=292543&aadredir=1
  • Ahora bien, como verás en la pantalla, deberás escribir la dirección de tu correo electrónico Microsoft o tu número telefónico o tu cuenta de skype. Tienes 3 opciones para poder iniciar sesión en Xbox live.
  • Una vez que hayas decidido el método para iniciar sesión, deberás hacer click en el recuadro inferior a la derecha que está debajo del cuadro que acabas de rellenar. Haz click en la palabra “Siguiente” 
  • Ahora bien, en este paso deberás escribir tu contraseña con cuidado para que no te equivoques. Antes de darle click a “Iniciar sesión” puedes optar por la opción que aparece en un espacio debajo del recuadro donde se rellena la contraseña y darle click a la opción “Mantener la sesión iniciada”, esta opción permite que ingreses a tu cuenta cada vez que quieras sin tener que repetir cada tanto este procedimiento. Los beneficios es ahorrar tiempo y evita que por alguna razón, como olvidar tu contraseña, te bloqueen la cuenta o no puedas acceder a ella. 
  • Listo. Ahora sí podrás iniciar sesión y disfrutar de todas las variedades en videojuegos que tiene Xbox Live, una empresa que te acompaña en tus aventuras desde hace más de 10 años. 
como Iniciar sesión en XBOX

Recomendaciones de Juegos:

  • Gears 5, Atados por la sangre: Disponible en Xbox live, se trata de una saga muy famosa de los videojuegos cuya dinámica integra cinco emocionantes modos. Tiene un tono bélico que comienza con el estadillo de una guerra total, la protagonista Kait Díaz deberá afrontar a su peor enemigo, ella misma. 
  • Star wars jedi: fallen order. Es un nuevo juego para los amantes de la saga de Star Wars que marcó a la cultura pop y le cambió la vida a los fans. Estará disponible el 15 de noviembre de este año, puedes hacer una reserva en la página web y disfrutar de una aventura en la galaxia. Con un estilo de acción y aventura de un solo jugador representando a Jedi Padawan, cuyo objetivo es reconstruir la orden Jedi. 
  • Forza Horizon 4 para Xbox one: Colecciona más de 400 autos para los amantes de la carrera y cambia tu vida al manejar, competir y disfrutar de pistas increíbles en este videojuego disponible para Xbox a través de la página. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *