Iniciar sesión Uber

Iniciar sesión Uber

Hace poco en la televisión pasaron una publicidad cuyo lema cala hondo en la audiencia y sobre todo en los jóvenes, la frase “Cada vez tenemos que tomar más decisiones” abre un camino muy grande sobre nuestro futuro y las decisiones que tomamos. En ese sentido, el mundo cambia, y trazamos un rumbo totalmente único, ya los medios no dictan cómo hacer las cosas o cómo debe ser, ni la religión ni la política. Ahora todos esos factores que predominaban en la sociedad están cambiando por nosotros mismo, pues eres tú quién decide qué ser. sigue leyendo y te mostraremos como Iniciar sesión Uber

Es curioso traer a la mesa ese pensamiento porque de ahí nacen nuevas formas de trabajar, ya conoces una muy común y rentable que es ser FreeLancer, cuyo lema es tú eres dueño de tu tiempo y trabajo. Es decir, ya se rompe el dogma de trabajar más de 8 horas diarias y las empresas se ven obligadas a trabajar con sus empleados o aliados por metas y no por hora. 

Algo así para con Uber, cuya iniciativa no es dependiente de una empresa o una línea para poder prestar el servicio, es decir que todo aquel que tenga responsabilidad, sepa manejar bien y tenga un carro, puede poner a la orden sus servicios de UBER. Por eso vemos en redes sociales mensajes o relatos que contienen la frase: llamé a un UBER. No sería descabellado que muy pronto en los libros, historias y crónicas estos sean protagonistas o estén dentro del contexto, porque nuestra época cambia. 

¿Qué es un UBER?

El nombre completo es Uber Technologies Inc. Una compañía que nace en Estados Unidos y tiene como objetivo brindar un servicio de transporte personalizado en todo el mundo, no solo en el país, sino en cualquier parte que esté aliado con la empresa. Dentro de sus objetivos se encuentra la alianza digital, es decir, que a través de un software de aplicación móvil, se conectan clientes o pasajeros con los ubers o conductores del vehículo.

Ha tenido un gran auge en  la vida de sus clientes y ha cambiado el mundo, tanto así que los taxistas están en contra del servicio Uber, porque al parecer, disminuyen los clientes de los taxistas, sobre todo de aquellos que tienen toda su vida prestando ese servicio

De hecho, llegó a Latinoamérica en el año 2013 y revolucionó la manera de traslado de las personas que no tienen carro o que necesitan de manera urgente llegar a un lugar, por eso el servicio es personalizado. 

¿Cuán valioso es UBER?

Uber ha sido tan exitoso que tiene una valoración de más de 68 millones de dólares, y este año, apenas 2019, podría cotizar en la bolsa para aumentar su valor. Es uno de los servicios más importantes y recurridos del mundo. 

Ventajas y Desventajas de Uber

Ventajas y Desventajas de Uber

Ventajas de Uber:

  • Más barato que un taxi: La diferencia en países donde las leyes se cumplen, los taxis pertenecen a una compañía y en realidad un automóvil que no es suyo, sino que pertenece a la empresa para que trabajan, por lo que una parte de sus ganancias va en pagar el alquiler del carro y por supuesto, eres trabajador de una empresa o línea de taxi. En cambio, ser Uber, es colocar a disposición tu carro o automóvil, no debes rendirle cuentas a una empresa o alquilar un carro, tú eres responsable de tus propias cosas y accidentes. 
  • Facilidad de pago: Gracias a la tecnología podemos solucionar rápidamente cualquier inconveniente que tengamos, por eso si solicitas el servicio de uber tienes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito en caso de que no tenga efectivo, eso posibilita que no existan las estafas, pues tú vas a saber el costo del viaje antes de subirte al automóvil, coche o carro. 

Desventajas de Uber:

  • Competencia: La llegada del Uber cambia todo el panorama de los taxis que deben cumplir con unos requerimientos para poder trabajar, como pagar el alquiler de un carro, pertenecer a una compañía, cumplir horaria y rutas específicas. Además, el precio del uber es mucho más bajo que el de los taxis, esto hace que se baje aún más para poder tener clientes.
  • La compañía Uber no cubre gastos de accidentes ni seguros: Esto es una gran desventaja para el conductor de uber pues es totalmente responsable de un accidente, así no haya sido su culpa, ya que no están dentro de un seguro de la compañía. 

¿Cómo iniciar sesión en Uber?

Para poder disfrutar del servicio solo debes seguir estos fáciles y cortos pasos:

  • Ingresa en la página oficial de Uber, a través de este link www.uber.com o escribiendo Uber en tu buscador favorita y haciendo click en la primera página que aparezca.
  • Ahora bien, en la pantalla te aparecerá el inicio de Uber, debes ir a la esquina superior derecha de tu pantalla y darle click a la opción “iniciar sesión”. 
  • Luego, te aparecerá una pregunta sobre qué tipo de usuario eres o cómo quieres ingresar, “Inicio de sesión de conductor o Inicio de sesión de usuario”. Ahora bien, dale click a la opción que prefieras. 
  • En este paso, solo debes ingresar la dirección de tu correo electrónico, y agregar la contraseña con la que te registrarte anteriormente. Luego de realizar estas acciones y corroborar que la contraseña es correcta deberás darle click a la opción de “Iniciar sesión”.

¿Cómo iniciar sesión en Uber desde mi dispositivo móvil?

No es diferente a los pasos explicados anteriormente, la única diferencia es que para tu comodidad, deberás descargar la aplicación Uber en tu móvil, y luego de eso no habrá necesidad de escribir o ingresar en la página, ya que tendrás acceso directo desde tu celular. Ahora bien, debes seguir los mismos pasos: Abrir la aplicación y luego decidir cómo quieres ingresar en Uber, si como conductor o usuario, cliente. Luego escribir tu dirección de correo electrónico y finalmente escribir la contraseña correctamente. 

Ahora sí, podrás ingresar sin ningún problema y desde tu dispositivo móvil. Las facilidad que trae este servicio son muy grandes, sobre todo cuando más lo necesites, en una emergencia o en caso de que un día se te hizo tarde para llegar al trabajo, o una reunión importante, el uber es la solución y además puedes dejarle puntuaciones altas o bajas dependiendo de la calidad de servicio que te haya ofrecido, entre esos servicios se encuentra: la puntualidad, el buen trato, servicio de calidad, respeto y cómo conduce el dueño del automóvil o carro. No tengas miedo a probar cosas nuevas y comienza a usarlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *