Iniciar sesión Tinder

Calificanos
Iniciar sesión Tinder

Con el paso del tiempo, poco a poco nuestra vida se va haciendo más digital, esto puede traer consigo muchas ventajas como por ejemplo ahorrar tiempo y dinero para saber sobre algo determinado o el simple hecho de poder comunicarnos en tiempo real, resolver inconvenientes, evitar malos entendidos que pueden quedar en palabras sueltas y en el dispositivo móvil quedan registradas gracias a la mensajería de texto o WhatsApp. hoy hablaremos de Iniciar sesión Tinder

Si hacemos compras digitales, como por ejemplo, lentes, accesorios, respuestas de carro, medicinas y hasta mercado, lo más probable es que también nuestra red crezca. Esto quiere decir que, mientras más tiempo pasemos en las redes sociales, por ejemplo, aumentan las probabilidades de conocer gente por esa vía digital, incluso en debates, comentarios, acuerdos, o pequeños servicios donde conectemos con personas de otros países o incluso, y mejor aún, descubramos personas con nuestros mismos gustos y que con mucha suerte, vivan cerca y no se habían visto nunca. 

La magia de las redes sociales es esa, la conexión. No sería extraño que de pronto nos topemos con historias reales de personas que se han conocido por Twitter, Facebook, Instagram, Tinder o cualquier otra red social y terminen enamorados, o puede darse un bonito caso de una amistad verdadera que comienza con un click. 

¿Qué es Tinder?

El lema de Tinder es conectar con personas que estén cercanas a ti y que no conozcas, se trata de conectar con el otro y que posiblemente tengan cita o comiencen una amistad. Es una aplicación considerada también como una red social por tener la premisa de la conexión e intercambio de información, perfiles, fotos y conversaciones.

 En este mundo amarillo puedes conocer gente tanto que esté cerca de dónde tú estás o al otro lado del mundo, eso lo decides tú. ¿De qué manera? Justo dentro de su configuración está la opción de marcar la distancia para que el radar de Tinder comience a detectar personas que, claramente, también tengan la aplicación. Así que puedes conectar con personas que estén a 5 metros de tu ubicación o personas que están a miles de kilómetros de distancia. 

Historia de Tinder

Seguramente has hecho que una idea es la chispa que puede convertirse en un gran proyecto y que la autenticidad depende de cada uno de nosotros. Así comienza Tinder, con el deseo de convertir las citas online es una especie de juego que imite el contacto o coqueteo que se da en los bares. Su dueños, Sean Rad y Justin Mateen materializaron el proyecto en otoño del año 2012 con un éxito totalmente garantizado en la App Store, y luego remata con otro éxito cuando fue lanzado en playstore para Android en el año 2013, y desde ese momento no ha parado de unir personas de todos lados del mundo.

Cifra que apenas en el año 2017 se ve reflejada en más de 50 millones de usuarios de más de 100 países, es decir que a diario se realizan encuentros digitales con posibles encuentros en persona. 

Ventajas y Desventajas de Tinder

Ventajas de Tinder:

  • Facilidad de uso. No es una aplicación complicada, es totalmente práctica y muy fácil de entender. 
  • Conectividad e inmediatez, si hay dos palabras que pueden describir la vida digital son esas. Tinder la toma como base para que todos los encuentros salgan bien, ya que al elegir a alguien que te ha llamado la atención y esta persona también te eligió puedes comenzar a hablar con ella en cuestión de segundos, además Tinder te notifica que ya pueden comenzar a conocerse porque abre un chat automáticamente. 
  • Si una persona no te gusta y le das click a la opción de rechazar, lo más probable es que más nunca tengas que toparte con ella para tu comodidad dentro de Tinder. 
  • Alguna vez alguien ha usado Tinder y juega un rato a conocer gente. 
  • Tú eres quien escoge qué colocar en la biografía, es decir tú decides qué tanto mostrar o no en el perfil de la famosa red social. 

Desventajas de Tinder.

  • Debes tener mucho cuidado al hacer “match” que es la opción para contactar con la persona que et gustó, pues las apariencias engañan y puede que sea un engaño para hacerte daño. 
  • La seguridad es primero, si decidiste conocer a la persona frente a frente y quedaron en un café o un lugar público preferiblemente, debes avisarle a alguien dónde vas a estar y a qué hora vas a regresar. Esto como prevención.
  • Las personas pueden alterar su ubicación y mentir en cuanto a dónde se encuentran realmente.
  • Cuídate de los perfiles falsos, esta red social tiene la ventaja de conectar con personas e incluso practicar otro idioma, pero debes tener mucha cautela. 

Cómo crear una cuenta en Tinder e iniciar sesión: paso a paso

  • Lo primero que debes hacer es descargar Tinder en tu dispositivo móvil, si es Apple en la  App Store y si tienes Android, en Google Play Store. Debes escribir en el buscador la palabra Tinder y te aparecerá un ícono de color amarillo, descárgalo para continuar con el proceso.
  • Ahora bien, debes instalar la aplicación y una vez que el proceso haya culminado, deberás abrir la app para registrarte.
  • En este paso verás que Tinder está conectado con Facebook, solo debes escribir tu usuario de Facebook y contraseña para continuar. 
  • Seguidamente deberás verificar tu cuenta de Facebook para que Tinder ratifique que en realidad eres tú quien está ingresando. 
  • Una vez verificada tu cuenta, el GPS se activará si así lo deseas para rastrear tu ubicación y colocarla en Tinder y de esta manera hacer más fácil la búsqueda. 
  • Luego de activar tu GPS y decidir a quién quieres buscar, si alguien que esté cerca de ti o al otro lado del mundo comenzara a aparecer en tu pantalla opciones, y tú decides si hacer match o no. Si le das al corazón es un sí, y si le das click a la X quiere decir que no te interesa. 
Iniciar sesión en Tinder

Ahora sí, ya podrás usar Tinder e iniciar sesión cada vez que quieras a través de Facebook o borrar la aplicación en caso de que no te haya gustado la dinámica. Tú decides si quieres buscar hombres o mujeres. Además tienes la opción de escribir una pequeña biografía de tus intereses. Si buscas solo amigos y gente para salir al cine, a comer o una discoteca o si estás interesado en buscar algo más serio.

 La sinceridad es tu mejor aliado, sé tú mismo y disfruta de la experiencia de Iniciar sesión Tinder. Eso sí, siempre con cautela y precaución. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *