Iniciar sesión POF

Iniciar sesión POF

¿Qué es POF?

Plenty of Fish, mejor conocido mundialmente como POF, fue fundado en al año 2033 con el fin de convertirse en uno de los sitios de citas online más famosos. La cifra de más de 90 millones de usuarios en su plataforma afirma su popularidad que hasta el día de hoy sigue siendo muy relevante dentro la web. Eso quiere decir que al menos se crean al año más de 1 millón de relaciones y uniones entre personalidades iguales, gente que hace click y comienza a construir su relación, todo a partir de POF

¿Cómo funciona POF? 

Ya te presentamos hace algun tiempo Badoo al igual que alli, es un sitio de citas que tiene incluido un motor de búsqueda para dar más rápido con tu prototipo perfecto, ese opción se llama POF Ultra Match, se trata de un top 50 con todos los miembros que podrían ser compatibles contigo de acuerdo a tus gustos, personalidad y todo lo que hayas incluido en tu perfil como información valiosa de ti. 

La misma plataforma recomienda editar tu perfil de manera que puedas optimizar mejor tu información y encontrar a la persona ideal. Así que desde la misma plataforma POF recomienda estos tips para el perfil, afirmando que “las mejores conversaciones comienzan con los mejores perfiles”. Lo que da a entender que en estas citas online, te debes vender con tus mejores atributos, sin mentir, por supuesto, nadie quiere en su vida a alguien que mienta sobre quién y cómo es. 

Dentro de los tips resaltan que la foto de perfil es lo primero y básico, recomiendan que te tomes tu tiempo para rellenar cada cosa e información que creas valiosa para que te conozcan. Recuerda que la foto debe ser algo natural, sonriente, que represente cómo eres. A continuación agrega una descripción de tu estilo de vida, cuáles son tus gustos, tus aspiraciones y si quieres en qué te desenvuelves y qué te gusta hacer en tu tiempo libre, intenta que la información sea precisa pero impactante. 

No olvides la honestidad, no es una competencia de quién tiene más citas o conocer a más personas, se trata de ser genuino para que aquellos que busques lo encuentres sin más problemas ni sorpresas, el amor es real y la conexión con el otro se da espontáneamente. 

Ventajas y Desventajas de utilizar POF

Ventajas de POF:

  • La plataforma es sencilla y muy funcional. 
  • Puedes chatear con la persona que quieras, diviértete conociendo gente de tu mismo estilo o atrévete a conocer otras culturas y estilos de vida. 
  • Ofrece mensajería de voz para una comunicación más efectiva y variada
  • Puedes enviar mensajes gratis a la persona que quieras que esté registrada en POF
  • Puedes hacerte una idea de cómo es la persona por la descripción en su perfil
  • Tu foto la puede ver todo el que quiera, por eso es importante que elijas las mejor. 
  • Tienes la opción de colocar cuál es tu interés dentro de la plataforma, si deseas buscar una pareja estable, amigos, compromisos, si quieres algo muy serio o no, todo es válido y la sinceridad será tu mejor herramienta, de esta manera cuidas los sentimientos de la otra persona y los tuyos. 
  • Si creas una cuenta y la mantienes gratis, es decir solo disfrutando de los servicios básicos y gratuitos de la plataforma, puedes agregar hasta 8 fotos de perfil. 

Desventajas de POF

  • Hay demasiados usuarios registrados, lo que dificulta un poco la búsqueda, podrías sentir que no encuentras al indicado y desistir en encontrar una cita
  • Para disfrutar de todos los servicios completos debes pagar una membresía. De lo contrario, podrás seguir en POF pero con limitaciones. 
  • Muchos usuarios se quejan de algunos problemas dentro de la plataforma como su apariencia y estética “obsoleta”
  • Existen quejas de que el registro es demasiado extenso y hay muchas preguntas personales sobre tu vida personal referente a tus padres y familia. 

¿Cómo registrarte en POF?

registrarse en POF

Para registrarte con éxito deberás seguir los siguientes pasos, estar atento a las preguntas que debes contestar para realizar positivamente tu ingreso, y ser sincero. 

  • Lo primero que debes hacer es escribir POF.com en el buscador, o si prefieres solo escribe la palabra POF e ingresar en el primer link que aparezca o entrar en la página a través de este link directo al registro: https://www.pof.com/es_register.aspx?id=1
  • Como verás en la pantalla hay una lista de opciones que debes rellenar obligatoriamente, agrega tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, nombre de usuario, correo personal, contraseña, país de nacimiento, y sexo. Una vez listos estos pasos deberás darle click a la palabra “Siguiente” y completar otros datos como qué te gusta, cuáles son tus hábitos y toda la información que pueda ser valiosa para describirte. 
  • A continuación deberás subir a la plataforma una foto de perfil, trata de elegir la mejor que tengas y listo. Ya todo está listo para comiences la búsqueda y la disfrutes. 

¿Cómo iniciar sesión en POF?

Iniciar sesión en POF

Para Iniciar sesión POF los pasos que debes realizar son muy sencillos y no se alejan al proceso de otras plataformas digitales y aplicaciones móviles. 

  • Lo primero que deberás hacer es ingresar en este link directamente https://www.pof.es/Account/LogOn?ReturnUrl=%2finbox.aspx%3fapi%3d1&api=1 o escribir POF en tu buscador y hacer click en el primer link que veas que diga POF
  • Ahora bien, solo necesitarás escribir tu nombre de usuario o la dirección de tu correo electrónico con el que ya creaste tu cuenta anteriormente. 
  • A continuación solo deberás escribir la contraseña que escogiste para tu perfil
  • Por último solo debes hacer click en la palabra “Iniciar sesión POF

Ahora sí comenzarás a disfrutar de los beneficios que POF tiene para ti, no es casualidad que millones de personas lo usen, nada pierdes con intentarlo. Eso sí, recuerda tener mucho cuidado con la persona que eliges para una cita online, cuida tu información y ten cautela y paciencia, seguro alguien llegará. Mucha suerte en la búsqueda. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *