Iniciar sesión HBO

Calificanos
Iniciar sesión HBO

La llegada del internet lo cambió todo, y los medios tradicionales, mejor conocidos como la televisión, la radio y el periódico se tuvo que adaptar a nuevas maneras de llegar a la audiencia. Sin duda alguna, todavía la televisión es un gran referente en la vida, la mayoría de las casas cuentan con uno, pero también hay quienes prefieren el internet por muchas razones, entre ellas que puedes tenerlo a la palma de la mano en cualquier momento y en donde sea. 

Nuestra vida, entonces, comienza a tornarse totalmente digital. Incluso los cines, lamentablemente, están quedando vacíos, porque las personas prefieren, en algunos casos, quedarse en la comodidad de casa. Es decir, ya no se debe ir  a un lugar específico para disfrutar de una película, ni tener señal por cable para poder ver una serie.

Por esa razón la televisión y el cine tuvieron que adaptarse, eso no marca un fin, sino un nuevo comienzo. En este artículo hablaremos sobre HBO go, sus ventajas, desventajas, cómo disfrutar de la plataforma, y cómo iniciar sesión en ella. Solo debes tener buena conexión a internet. 

Servicio de streaming HBO

Es una plataforma donde puedes ver todo el contenido de HBO cuándo quieras y dónde quieras. Poder ver otra vez series viejas, escenas de tras cámara, datos y curiosidad de tus series favoritas, cómo se hizo un capítulo determinado a la palma de tu mano. Así como también películas y series originales de HBO o que se transmitan en su canal de señal por cable. 

¿Dónde se puede ver? 

En cualquier dispositivo, Smartphone que tenga la aplicación, desde tu tablet, o desde tu laptop y también computadora de escritorio. También puedes ver tus series desde el PlayStation o Apple TV. 

Ventajas y Desventajas de utilizar HBO 

Ventajas

  • Es una empresa con un precio un poco más bajo que su gran competencia, Netflix.
  • Se puede ver en distintos dispositivos sin ningún problema
  • Puedes recordar tus series favoritas solo accediendo a sus servicios
  • Una gran ventaja es que puedes disfrutar de todas las opciones de la plataforma HBO por el mismo precio, no hay restricciones en ese aspecto. 

Desventajas

  • No puedes crear dos perfiles, a diferencia de Netflix que de acuerdo al plan que escojas puedes crear hasta 4 perfiles para compartir pantallas con tus amigos o familiares. 
  • Muchos usuarios amantes del deporte no les gusta que no se pueda disfrutar del mismo en la plataforma, ni futbol, ni basket. 
  • Otra de las desventajas es que solo puedes usarlo si tienes acceso a wifi o con tus datos móviles, pero con ello solo conseguirías gastar mucho dinero. Tampoco permite descargar el contenido para verlo luego o en un momento que no tengas internet. 
  • No tiene tan buena resolución como su competencia, Netflix, Empresa que tiene opciones para disfrutar tus películas, documentales y series favoritas en HD
  • Una queja que puede ser grave para la reputación de HBO es que su plataforma no cuenta con la opción de “seguir viendo” en caso de que dejes un capitulo por la mitad para retomarlo luego.

Cómo iniciar sesión en la plataforma de HBO

HBO Iniciar sesión

La mejor opción es desde tu computadora o laptop, acostado en tu cama, la noche de un domingo. 

  • Primero accede a la web y escribe HBO y entra a la página para poder iniciar sesión o escribe HBO go en el buscador y el primer link que aparece debes darle click.
  • Debes hacer click en “Ingresar” que aparece en la esquina derecha superior de tu pantalla.
  • AL hacer click te aparecerá una ventana y un cuadro donde deberás ingresar el correo electrónico con el que te suscribiste. 
  • Ahora bien, solo debes ingresar la contraseña con la que abriste tu cuenta para HBO y hacer click en la opción que dice “ingresar”
  • Listo. Ya puedes disfrutar de una buena serie, datos, curiosidad y películas. 

¿Problemas para ingresar en HBO go?

Si se te olvido la contraseña, no hay ningún problema, no perderás tu cuenta. Solo debes seguir los pasos a continuación para recuperar tu contraseña

  • ¿Recuerdas los pasos para iniciar sesión
  • Una vez que sigas paso a paso lo planteado anteriormente como si fueses a iniciar sesión, debes detenerte y antes de escribir intentos fallidos de tu contraseña, solo dale click a la opción que aparece en la parte inferior derecha del cuadro que está en tu pantalla: ¿Olvidaste tu contraseña?
  • Ahora bien, te aparecerá una pantalla donde debes escribir tu correo electrónico. 
  • Inicia sesión en tu email y espera un mensaje de HBO para la recuperación de tu clave. Te enviarán un mensaje de recuperación, solo debes darle click al enlace que ahí aparece.
  • En este paso, podrás cambiar tu contraseña por un nueva y poder ingresar en la plataforma de HBO

¿Qué puedo ver en HBO?

HBO que ver

Si amas las series HBO es el rey de ese tipo de contenido, nada más con Game of Thrones cambió la cultura y ahora la serie de política, magia, dragones, sexo y mucho vino se convirtió en un referente mundial televisivo. 

Si te gusta Amy Adams, no puedes dejar de verla en Sharp objects, una serie sobre trastornos psicológicos, la vida de un pueblo que muere con el tiempo y sí, también hay alcohol. Aquí Amy Adams deja ver la  más pura tristeza a través de sus ojos. 

Luego del final de GOT, los fanáticos encontraron consuelo en Chernobyl, la mini serie relata la trágica historia de una de las plantas nuclearas creadas por la Unión Soviética, y muestra cómo el hombre, en su sed de ambición y poder, es capaz de destruir sin compasión. 

Entre otras series se encuentra Big Little Lies, donde vemos a la gran Maryl Streep desarrollar una de sus mejores interpretaciones. Así como también puedes disfrutar de Los Soprano, o recordar series viejas como la aclamada por las jóvenes, True Blood, los vampiros seductores. Como conclusión, ya tienes suficiente impulso para adquirir los servicios de la plataforma de HBO go y disfrutar de mucho contenido de calidad, algo por lo que HBO ha destacado siempre en sus producciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *