Iniciar sesión en WIX

Wix es una de las plataformas más utilizadas por aquellas personas que anhelan tener una página web, tiene múltiples ventajas, ya que gracias a su editor puedes comenzar a diseñar la página de tus sueños y tener la libertad de decidir qué colores usar, cómo quieres que sea, y tener una web que defina tu estilo, intención y sea tal cuál la soñaste. 

Iniciar sesión en WIX

No importa cuál es tu profesión, ya que Wix cuenta con casi 200 aplicaciones para que puedas aprovecharlo al máximo, su lema es que no tienen limitaciones para crear, así que comienza a diseñar con formar, colores, símbolos, letras la pagina web que tanto quieres, ya sea que tener una tienda virtual o un blog donde publicar tu contenido.

En esta mini guía sobre cómo iniciar sesión en Wix paso a paso te ahorrarás tiempo en buscar en otro lugar, sigue a continuación todas las explicaciones para iniciar sesión exitosamente en Wix y comenzar a crear la página web de tus sueños: 

Cómo iniciar sesión en Wix paso a paso:

Iniciar sesión WIX
  • Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador desde tu computador, laptop, pc, o tablet, como sea más cómodo para ti, una vez que hayas realizado esa acción, escribe en el espacio en blanco la palabra Wix, y luego haz click en el primer enlace que aparezca como resultado de tu motor de búsqueda. 
  • Ahora bien, también hay una manera de ingresar en Wix, mucho más fácil y sencilla, solo debes hacer click en este enlace que dejaremos para ingreses directamente a la página principal: https://es.wix.com/
  • Una vez que hayas ingresado en la página principal de Wix, verás que se presenta un cuadro en tu pantalla donde deberás rellenar algunos requisitos, el botón que debes pulsar en encuentras en la esquina superior derecha en un botón azul que se lleva por nombre “Entra”, dale click y espera a que cargue la otra ventana. 
  • Ahora solo deberás rellenar dos recuadros, en el primero introduce la dirección de tu correo electrónico, y en el siguiente recuadro escribe la contraseña creada cuando te registraste en Wix
  • Como último paso y opcional, si así lo deseas, puedes darle click a la opción de “Recuérdame” para que no debas realizar todos estos pasos cada vez que quieras iniciar sesión en Wix. De esta manera, la plataforma te recordará la próxima vez que ingreses a Wix. 
  • Ahora sí podrás hacer click en la opción de Iniciar sesión y disfrutar de todas las herramientas que Wix tiene para ti. 

Otra forma de iniciar sesión en Wix paso a paso:

Existe otra manera de iniciar sesión en Wix sin tener que utilizar el correo electrónico ni la contraseña en caso de que se te haya olvidado. 

  • Primero deberás realizar todos los pasos explicados anteriormente, como abrir tu navegador y escribir ahí la palabra Wix o Iniciar sesión en Wix, una vez que estés en la página principal de Wix, dale click al botón que dice “Entra”. 
  • Ahí se abrirá una ventana con unos recuadros reflejados en la parte izquierda de tu pantalla, sin embargo, si ves a tu derecha podrás observar que hay dos opciones, la primera es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y la segunda opción es iniciar sesión con tu cuenta de Google
  • Para poder iniciar sesión con cualquiera de estas dos opciones, debes tener en cuenta que ya tienes que tener la sesión iniciada anteriormente, antes de darle click para que el proceso se haga automáticamente y no tengas que abrir sesión en cualquiera de las dos opciones. 
  • Estas son las más prácticas y fáciles alternativas para iniciar sesión en Wix de una manera rápida, segura y sencilla. Te ahorrarás tiempo y será totalmente automático.

Cómo Registrarte en Wix paso a paso:

Registrarse en WIX

Para poder tener una cuenta en Wix y comenzar a crear una web de tu propio estilo, solo deberás seguir el paso a paso de esta mini guía: 

  • Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador desde tu computador, pc o laptop, o tablet, una vez que estés allí escribe la palabra Wix en el buscador y dale click a la primera opción que aparezca y dirígete a la parte derecha de tu pantalla, allí verás una opción que dice: Entra. Automáticamente se abrirá una ventana que te pedirá tus requisitos para poder iniciar sesión, sin embargo, aún no tienes cuenta, por eso deberás hacer click en cualquier opción que permita registrarte. Una vez que hagas click en esa opción, sigue los siguientes pasos.
  • En la primera casilla deberás escribir la dirección de tu correo electrónico y seguidamente en la casilla siguiente deberás confirmar tu email nuevamente escribiéndolo exactamente igual. 
  • Ahora bien, en este paso solo crea una contraseña que sea fácil de recordar y sea totalmente segura para que nadie más pueda entrar a tu perfil. 
  • En este paso, deberás escribir nuevamente tu contraseña como una manera de confirmarla y para que no se te olvide. 
  • Ahora sí, ya el último requisito para que puedas crear una cuenta es haciendo click en el botón que dice “Regístrate”

Otra manera de registrarte en Wix paso a paso: 

Existe otra manera mucho más sencilla de poder crear una cuenta en Wix y sacarle provecho a una de las plataformas más usadas por aquellos que necesitan una página web, y no tienen todas las herramientas para hacerlo por sí solos. 

  • Lo primero que debes hacer es seguir los pasos anteriores, y una vez que ya estés en la página principal de Wix, verás que en el proceso de registro, hay dos opciones al lado derecho de tu pantalla. 
  • Esto quiere decir que puedes iniciar sesión y registrarte con tu cuenta de Facebook o Google, solo si ya has iniciado sesión anteriormente en cualquiera de las dos alternativas, es una excelente opción para ahorrar mucho tiempo, y solo debes hacer click en cualquiera de las dos, dependiendo de tu preferencia y cuál te convenga más. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *