Iniciar sesión en Tik Tok

Tik tok: qué es

Si te gustan los videos y eres una persona sumamente creativa, Tik Tok está diseñada para ti. Si eres de las personas que siempre imagina una canción de fondo en un momento único, ¿qué esperas para descargar la aplicación del momento? En este artículo te contamos cómo puedes hacerlo, cuáles son sus ventajas y desventajas y toda la diversión que Tik tok trae consigo para alegrar tus ideas y seguir desarrollando tu imaginación. 

Tik Tok

Ventajas y Desventajas de Tik Tok

Ventajas de Tik Tok

  • Tik Tok es una aplicación ideal para crecer en una comunidad que simpatice con tus gustos y afinidades. Se trata de una comunidad que cuenta con sus propias reglas y eso es una ventaja para que solo estén ahí personas que sean capaces de respetar la política de la empresa y quiera crecer con la comunidad disfrutar sanamente de la aplicación. 
  • Lo más genial de esta aplicación es que puedes crear videos cortos para ser compartidos con las personas que tú quieras y con el resto del mundo si así lo deseas. 
  • Conoce gente de tu edad: otro de los grandes beneficios de Tiktok es que puedes conocer gente de tu misma edad, gustos y colores, pues la aplicación está diseñada para los millenials y sus ganas de ser parte del mundo digital.
TikTok

Mas funciones gratis

  • Cuenta con reconocimiento facial, integra actualizaciones digitales del momento como las expresiones faciales, una ventaja que te ayudará a agregarlas a los videos que quieras.
  • Aunado a ello, Tiktok es una aplicación con una gran tecnología porque cuenta con inteligencia artificial.
  • Es un gran editor de videos, porque no solo permite que grabes, sino que también puedes agregar efectos especiales y muchas otras cosas que harán que tu video quede súper profesional.
  • Tiktok es la tendencia, y como esta última palabra tiene un gran peso para la empresa, contiene retos y challenges para crecer en tu comunidad y compartir momentos únicos, fomentar la creatividad y hacerte viral con increíbles videos hechos por ti. Algunos de los retos más populares son face challenge, bad boy challenge, try not to laugh challenge y por supuesta dura challenge: bailar la canción más pegajosa de los últimos años, cantada por Daddy Yankee.
  • Tiktok suma más de 54 millones de seguidores, lo que la hace una de las redes sociales al igual que Snapchat más populares del momento, donde puedes compartir tu talento en videos y conocer a mucha gente alrededor del mundo 
  • Puedes reproducir los videos de las personas que admiras dentro de la red social, y no hay ningún problema en que no subas tus creaciones, si no quieres
  • Puedes añadir la música que quieres de manera gratuita a tus videos, y divertirte creando piezas únicas. 
  • Cuenta con emojis y stickers de los diseños que quieras, aproximadamente más de 100 creaciones que puedes agregar a tus videos

Desventajas de Tik Tok

  • Todavía la empresa no ha lanzado oficialmente la aplicación para redes sociales. Sin embargo, hay una manera de instalara en tu computadora u ordenador, pero es una forma  engorrosa cuyo proceso es tedioso y poco seguro.
  • Es una aplicación que tiene sus reglas bien específicas y si las incumples te cerrarán la cuenta. Por eso se recomienda a los padres estar atentos a los contenidos que sus hijos ven y a la edad en que empiezan a usar la aplicación pues el mínimo de edad va desde 13 años. 

Cómo iniciar sesión en la aplicación Tik Tok: paso a paso 

tik tok iniciar sesion

Lo primero que debes hacer para empezar a usar tu cuenta de Tiktok y disfrutar de todos los servicios, innovaciones que tiene para ti y además todo lo que tienes por descubrir es abrir decidir desde cuál plataforma puedes hacerlo. Tienes muchas opciones, desde tu Smartphone o desde tu tablet, todas son válidas. Sin embargo, debes tener muy en cuenta que Tik tok es solo una aplicación, y aunque tienen la intención de poder llevarla a la web en cualquier momento, actualmente solo está disponible para ser utilizada en los dispositivos móviles, eso sí, sin importar la marca, o año del lanzamiento del modelo, puedes ser descargada desde Android o iphone. En esta ocasión te enseñaremos la manera más fácil y cómoda de hacerlo, a través de tu dispositivo móvil.

Usa tu dispositivo móvil

Lo primero que debes hacer es encender tu dispositivo móvil si está apagado, y verificar si tiene espacio para una aplicación más, en este caso Tiktok, de ser negativa la respuesta, lo mejor que puedes hacer es limpiar tu teléfono, borrar algunos archivos que no uses y de poca importancia que estén ocupando demasiado espacio, y también comprar una memoria para almacenar fotos ahí y que la memoria de tu teléfono quede libre para aplicaciones útiles y valiosas como Tiktok. 

A continuación, deberás escribir en el buscador de tu playstore si están utilizando Android el nombre: Tiktok, de igual manera debes hacerlo desde la App Store en caso de estés utilizando un dispositivo iphone. 

Ahora bien, una vez que ya hayas ubicado el ícono que representa la empresa Tiktok, ya sea desde tu dispositivo Android o iphone, ya estás en la página principal de Tiktok, un paso más cerca para iniciar sesión en tu cuenta. A continuación verás que en la pantalla se reflejan la opción de descargar la aplicación, en este caso, como queremos iniciar sesión, deberás hacer click en la opción: descargar aplicación.  

Luego de haber hecho click en esa opción, verás que automáticamente y dependiendo de tu señal o intensidad de wifi, se descargará en unos minutos o incluso mucho más rápido si tienes suerte. Cuando la aplicación esté descargada, deberás hacer click en la opción de abrir aplicación. 

Página principal de la aplicación Tiktok

 Seguidamente, estarán en la página principal de la aplicación Tiktok, viendo todas las opciones que tiene para ti, sin embargo deberás hacer click en la opción que está en la parte inferior derecha que dice “mi cuenta”, esa es la opción que deberás buscar para poder iniciar sesión. Al hacer click en ella, verás que se abre otra opción donde podrás identificarte y la aplicación pueda reconocerte, donde deberás introducir la dirección de tu correo electrónico o el nombre de usuario con el cual te registraste anteriormente para poder tener una cuenta en Tiktok. 

Una vez que hayas escrito correctamente y sin errores la dirección de tu correo electrónico o el nombre de usuario en el espacio en blanco que se indica, deberás hacer click en para poder continuar el proceso de iniciar sesión en tu cuenta

Ahora bien, en tu pantalla aparecerá un espacio vacío que corresponde a la escritura de tu contraseña con la cual abriste tu cuenta en Tiktok, si estás seguro de tu contraseña y no la has olvidado, deberás escribir tu contraseña sin equivocarte. Luego de que la hayas escrito correctamente, podrás hacer click en el recuadro que dice “Inicia sesión”

Finalmente, y luego de haber hecho click en iniciar sesión, tu cuenta estará lista para ser usada y podrás disfrutar de todas las opciones y servicios que ofrece la maravillosa aplicación de Tiktok. ¿Ves qué fácil es iniciar sesión en Tiktok? No necesitas más que un dispositivo móvil, sin importar su origen, marca o modelo, luego deberás descargar la aplicación desde tu dispositivo, e ingresar en “mi cuenta” que la dirección de tu correo electrónico o el nombre de usuario con el cual te registraste  y la contraseña con la cual creaste tu cuenta de Tiktok y listo. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *