Iniciar sesión en TELMEX

TELMEX: Qué es, ventajas y desventajas, cómo iniciar sesión paso a paso 

Las siglas TELMEX corresponden a Teléfonos de México, S.A.B. de C.V., y se trata de un conglomerado unido de empresas subsidiarias que ofrecen los mejores servicios de telecomunicaciones de México. Entre sus servicios se encuentra la operación de la red de telefonía más completa en todo el país, que va desde la más básica local hasta larga distancia. 

telmex

Aunado a ello TELMEX es una gran compañía de telecomunicaciones con múltiples servicios, no solo ofrecen telefonía, entre la gama de sus ofertas incluyen el servicio de internet y conectividad más efectivo de México. Teléfonos de México, S.A.B. de C.V., tiene como valores resaltar el trabajo en equipo, así como también la responsabilidad para atender a sus usuarios con respeto y calidad porque son ellos los que le dan vida a una compañía tan grande. Para ellos lo más importante es acortar la brecha digital que existe entre los usuarios y la tecnología, su meta es acercarlos a una vida actual, con servicios digitales de calidad y mejorar de esta manera su día a día, actualizar a todos sus usuarios con sus servicios. 

Todos estos valores son para ellos el soporte de su compañía, que funcionan al mismo tiempo como una brújula que los guía, con la ayuda del soporte financiero y humano, a convertirse en el número uno del mercado en México, y mejorar, de esta manera, la calidad de vida de los mexicanos. En sus propias palabras “Telmex es la compañía líder de telecomunicaciones en México, donde ha realizado inversiones por más de 37 mil millones de dólares desde su privatización en 1990, para asegurar el crecimiento y la modernización de su infraestructura, desarrollando así una plataforma tecnológica 100% digital que opera una de las redes de fibra óptica más avanzadas a nivel mundial y que incluye conexiones vía cable submarino con 39 países”. 

En este artículo conocerás de una mejor manera qué es TELMEX, cuáles son los mejores servicios que se encuentran como sus ventajas y cuáles son algunas de sus desventajas, además de conocer cómo iniciar sesión en TELMEX paso a paso.

Ventajas y Desventajas de TELMEX

Ventajas de TELMEX

  • Con TELMEX tendrás conectividad y acceso a internet para conectarte con tus seres queridos, investigar, trabajar y estudiar. 
  • Si tienes una empresa o vives en una residencia, TELMEX ofrece servicios a gran escala, puedes contactarlos para que instalen redes telefónicas, acceso a internet con una sola empresa. 
  • Su gran capacidad e infraestructura permite trabajar nacional e internacionalmente, así que si tienes una empresa fuera de México, puedes contactarlos a ellos para que instalen una red segura y efectiva para tu empresa, casa o residencia. 
  • Entre otros servicios que ofrece TELMEX se encuentran los de hospedaje, coubicación y servicios se interconexión con distintos operadores que también forman parte de las telecomunicaciones. 
  • Puedes gestionar tus pagos y recibos desde su sitio web y hacer todo desde allí 
  • En cambio, si tienes algún inconveniente y no sabes cómo solventarlo, puedes llamar al número de atención al cliente 800 123 1114 en el horario comprendido de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas (tiempo del centro de México).
  • Acceso único TELMEX es una función que te permite tener acceso a todos los sitios o aplicaciones de TELMEX sin tener que iniciar sesión en cada una de ellas, solo basta hacerlo una sola vez, de forma simple y rápida. Además tienes la opción de iniciar sesión en TELMEX a través de distintas redes sociales como: Google, Facebook, Twitter, LinkedIn
  • En el año 2019 unieron su telefonía con Netflix, así que ahora podrás adquirir Netflix si optas por los servicios de TELMEX 
  • TELMEX está totalmente comprometido a ser una empresa para los ciudadanos y mejorar su calidad de vida integrándolos a una vida digital que sea próspera y facilite la vida misma, por eso siempre están innovando opciones para garantizar que sus servicios sean los mejores
  • El año pasado fue reconocido como la mejor empresa de telecomunicaciones de América latina por su alta tecnología y calidad de vanguardia, premio que enorgullece a sus trabajadores que día a día trabajan para ti 

Desventajas de TELMEX: 

  • Si bien TELMEX no tiene muchas desventajas, hace poco su fibra óptica se vio afectada, haciendo que sus usuarios dejaran de tener conectividad por un tiempo determinado, y aunque pudieron reconectar a todos sus servidores, es una falla que deja huella en su trayectoria
  • Si eres una persona que no tiene suficiente presupuesto, lamentablemente no podrás optar por sus planes, aunque no está demás que mires con detenimiento sus página web y así no te pierdas de los servicios de telecomunicaciones de TELMEX 

¿Cómo iniciar sesión en TELMEX? Paso a paso mi telmex iniciar sesion

Lo primero que debes hacer para empezar a usar tu cuenta de TELMEX y disfrutar de todos los servicios, planes y ofertas en el aspecto de telefonía que tienes por descubrir es decidir desde cuál plataforma puedes hacerlo. Tienes muchas opciones, desde tu Smartphone, desde tu tablet, desde tu laptop o desde tu navegador, todas son válidas. Sin embargo, en esta ocasión te enseñaremos la manera más fácil y cómoda de hacerlo, que sería a través desde tu computadora.  

mi telmex iniciar sesion

Lo primero que debes hacer es entrar a tu ordenador o PC y abrir el navegador web desde allí. A continuación, deberás escribir en el buscador de tu preferencia el nombre: TELMEX o simplemente acceder a él directamente desde el link que te dejamos mi telmex iniciar sesion acá:https://www.onlinenegocio.telmex.com/miTelmexNegocio/acceso/login.do?_ga=2.82391765.231373872.1578952329-1096378885.1578952329

iniciar sesion telmex

Ahora bien, ya estás en la página principal de TELMEX, un paso más cerca para iniciar sesión en tu cuenta. A continuación verás que en la pantalla se reflejan dos opciones para ti, en este caso, como queremos iniciar sesión, puedes hacerlo de dos maneras, la primera es haciendo click en el ícono que está junto a la palabra “mi cuenta” en la parte derecha superior de tu pantalla, al hacerlo la misma página te va a dirigir a otra para continuar el proceso que verás a continuación. Otra opción es hacer click en el enlace del párrafo anterior y seguir nuestras indicaciones. Deberás dirigirte a la casilla en blanco que verás a continuación en la siguiente imagen:

Seguidamente, verás que deberás introducir la dirección de tu correo electrónico con el cual te registraste anteriormente para poder tener una cuenta en TELMEX. Una vez que hayas escrito correctamente y sin errores la dirección de tu correo electrónico en el espacio en blanco que se indica, deberás dirigir el curso al segundo espacio en blanco que ves en tu pantalla para escribir sin errores la contraseña con la cual registraste tu perfil en TELMEX anteriormente. 

Ahora solo deberás darle click al recuadro que se encuentra debajo de los datos que acabas de introducir y esperar a que tu perfil en TELMEX cargue para que puedas usarlo. Finalmente, tu cuenta estará lista para ser usada y podrás disfrutar de todas las opciones, servicios de la mejor telefonía en México, ofertas y planes que todos los usuarios de TELMEX disfrutan en todo el territorio nacional. ¿Ves qué fácil es mi telmex iniciar sesion ? No necesitas más que la dirección de tu correo electrónico y la contraseña con la cual creaste tu cuenta de TELMEX. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *