Iniciar sesión en SIRCAD

SIRCAD: Qué es y cómo iniciar sesión paso a paso

SIRCAD corresponde a las siglas Sistema de Registro, consulta y actualización de datos, que funciona como una aplicación para estudiantes que pertenecen a una escuela pública y cursan la educación media superior. 

sircad

En ella puedes registrarte para solicitar una beca, consultar los resultados y opciones de las becas que ofrecen y todo el procedimiento necesario para adquirirlas. Además, si eres uno de los afortunados, a través de esta plataforma podrás monitoreas tu beca, los depósitos, guías, consultas y consejos para facilitar mucho más el proceso de la misma. Aunado a ello podrás ver si hay una comisión para la contraloría social y registrarte para que seas comisionado. En este artículo conocerás cómo iniciar sesión paso a paso. 

Sircad iniciar sesion paso a paso:

Lo primero que debes hacer para empezar a usar tu cuenta de SIRCAD y optar por una beca como uno de los servicios que ofrece esta plataforma, es seguir el paso a paso en este artículo, que esta ocasión te enseñaremos la manera más fácil y cómoda de hacerlo, que sería a través desde tu computadora.  

Lo primero que debes hacer es entrar a tu ordenador o PC y abrir el navegador web desde allí. A continuación, deberás escribir en el buscador el nombre: SIRCAD y hacer click en enlace que diga becas

Sircad registro

sircad registro

 Ahora bien, ya estás en la página principal de sircad registro, un paso más cerca para iniciar sesión en tu cuenta. A continuación verás que en la pantalla se reflejan varias opciones para ti, en este caso, como queremos iniciar sesión, deberás hacer click en la segunda opción que se encuentra en la barra superior de la pantalla, justo donde dice “Beneficiarios”, ahí se desplegará una lista, deberás hacer click en la opción que diga: “ingresa al SIRCAD”.  

Luego de haber hecho click en esa opción, verás que se abre otra opción donde deberás introducir la dirección de tu correo electrónico con el cual te registraste anteriormente para poder tener una cuenta en SIRCAD. Una vez que hayas escrito correctamente y sin errores la dirección de tu correo electrónico en el espacio en blanco que se indica, y  justo al lado del mismo deberás confirmar nuevamente la dirección de tu correo electrónico, es muy importante que se escriba todo correctamente porque es ahí donde recibirás todo tipo de información referente a las becas, formularios, encuestas y actividades. 

sircad iniciar sesion

Ahora bien, en el recuadro de abajo, deberás hacer el mismo procedimiento, pero esta vez con la contraseña con la cual creaste tu cuenta de SIRCAD. Y una vez que la escribas la primera vez, recuerda que deberás hacerlo de nuevo y sin errores en el recuadro que se encuentra justo al lado. 

Finalmente, luego de haber hecho click en Iniciar sesión, tu cuenta estará lista para ser usada y podrás disfrutar de todas las opciones que SIRCAD te ofrece, oportunidades que no debes desaprovechar, solo debes leer con detenimiento, tener paciencia y confianza en tus capacidades para adquirir una beca. ¿Ves qué fácil es sircad iniciar sesion? 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *