Iniciar sesión en Prezi

Iniciar sesión en Prezi

¿Qué es Prezi?

Si eres estudiante o trabajas con exposiciones, enseñas, o eres profesor, seguro ya habrás escuchado de las maravillas de Prezi. Se trata de un programa de presentaciones, dedicado para que las personas puedan organizar de una manera visual, gráfica y audiovisual cualquier información de interés con los demás. 

Si eres estudiante, a tus profesores y compañeros les encantarán tus presentaciones si utilizas Prezi, su sistema versátil, dinámico es perfecto para organizar una presentación impecable y profesional, puedes crearlas de manera lineal o no lineal, siguiente una estructura distinta de lo que se acostumbra con las diapositivas de siempre. 

Cuenta una interfaz de zoom que ayuda a seleccionar lo que en ese momento es importante, creando así un gran mapa mental en el que podemos acercarnos digitalmente para ver mucho mejor la información administrada. Una de las ventajas de Prezi es que puedes destacarte con grandes mapas mentales, y pueden contratarte otras personas para que realices trabajos como los tuyos. 

También debes tener en cuenta que si tu cuenta es gratis, tu perfil será público y todos podrán verlo, ahora bien, si optas por una cuenta paga y Premium tendrás ventajas distintas como hacer privado tu perfil. 

Otra de las grandes ventajas es que puedes incluir material audiovisual como apoyo de tu trabajo.

Cómo iniciar sesión en Prezi paso a paso: 

Iniciar sesión Prezi
  • Lo primero que debes hacer para iniciar sesión en Prezi es abrir tu navegador favorito desde tu computador, pc, o laptop, desde donde sea más cómodo para ti. Ahora bien, una vez allí, escribe en el espacio en blanco la palabra Prezi o Prezi iniciar sesión y haz click en el primer enlace que aparezca de todos los resultados de tu motor de búsqueda. 
  • También puedes hacer click en este link que llevará directamente a la página principal de Prezi, te ahorrarás tiempo y entrarás sin hacer mayor esfuerzo: https://prezi.com/
  • Ahora bien, verás que entraste a la página principal de Prezi, en tu pantalla se mostrará un recuadro en la esquina superior derecha, deberás hacer click en la opción de Entra. Una vez que hagas click, la página abrirá otra ventana donde debes rellenar algunos requisitos. 
  • En el primer recuadro de esos requisitos deberás introducir la dirección de tu correo electrónico de tu perfil, creado anteriormente. 
  • En el siguiente paso deberás escribir la contraseña de tu perfil creado anteriormente, recuerda escribirla con cuidado y asegúrate de sea la correcta. 
  • Ahora sí podrás hacer click en la opción “Entra” una vez que te asegures de que los datos del formulario son correctos y comenzar a disfrutar de todas las opciones que Prezi tiene para ti, usa tu creatividad y destaca en los mejores diseños junto a informaciones de calidad.

Cómo iniciar sesión en Prezi desde mi cuenta en Facebook o Google paso a paso: 

Prezi Iniciar sesión

Para iniciar sesión en Prezi desde tu cuenta de Facebook o Google solo debes seguir esta mini guía que te explicará paso a paso lo que debes hacer: 

  • Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador desde tu computadora, pc, laptop o tablet y desde ahí escribir la palabra Prezi o Prezi iniciar sesión y hacer click en el primer enlace que te aparezca entre los resultados de tu motor de búsqueda. También existe una manera más sencilla y fácil y es haciendo click en este enlace que te llevará directamente a la página principal de Prezi para poder iniciar sesión: https://prezi.com 
  • Ahora bien, una vez allí, verás que en la esquina superior derecha de la página principal hay una opción que dice “Entra”, deberás hacer click ahí y automáticamente se abrirá otra ventana con unos requisitos. 
  • En tu pantalla podrás ver que Prezi indica dos opciones para poder ingresar sin tener que hacer todos los pasos explicados anteriormente. Del lado izquierdo está la opción de iniciar sesión a través de Facebook, y del lado derecho de tu pantalla, la opción de iniciar sesión con Google. Es importante que tomes en cuenta que para hacer el proceso mucho más sencillo, ya debes haber iniciado sesión en cualquiera de las opciones, ya sea de Facebook o Google, de esta manera al hacer click iniciarás sesión en Prezi de manera automática. 
  • Listo.  Ya iniciaste sesión en Prezi sin haber tenido que realizar pasos con correos electrónicos ni contraseñas, cualquiera de las dos opciones es positiva para ti, tú solo escoge cuál es la más cómoda para ti.

Cómo Registrarse en Prezi

Recuerda que cualquier de estas opciones mencionadas anteriormente también son válidas para registrarte en Prezi. 

Para ello, solo debes abrir tu navegador y escribir en él la palabra Prezi o Prezi registrarse y hacer click en el primer enlace que aparezca de los resultados de tu motor de búsqueda. 

Ahora bien, si deseas ahorrar tiempo, puedes escoger la mejor opción y es que puedes registrarte utilizando a Facebook o a Google, pero recuerda que antes ya debes haber iniciado sesión en ellos, o al hacer click tendrás que iniciar sesión paso a paso en cualquiera de las dos opciones, Una vez que escojas cuál de las dos es la mejor opción para ti, solo debes hacer click en ellas y ya estarás iniciando sesión en Prezi sin tener que rellenar todos los formularios para formalizar tu cuenta en Prezi. 

También puedes iniciar sesión en Prezi o abrir una cuenta en la plataforma desde tu dispositivo móvil, pero primero debes descargar la aplicación de acuerdo a tu dispositivo móvil, si es Apple o Android, busca en Play Store o en App Store y escribe la palabra Prezi, espera que la aplicación se instales y sigue el paso a paso para iniciar sesión y registrarte. 

Es una de las mejores opciones porque podrás disfrutarlo desde tu móvil en cualquier parte del mundo y en cualquier momento del día sin necesidad de tener a la mano una laptop, o computador para poder realizar actividades desde la plataforma. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *