Iniciar sesión en PlayStation

Iniciar sesión en PlayStation

Ayer te mostramos como Iniciar sesión Xbox hoy lo haremos con la PlayStation la vida de los gamers se transformó, y es que sin duda el mundo de videojuegos es una pasión, personas que dedican su vida a empaparse de un mundo que los sumerge en metas, travesías, y aventuras para descifrar. Para otros es más un pasatiempo en el que dedican unas horas de su vida para distraerse o compartir con amigos ya sea de una manera presencial u online. 

El PlayStation Network, mejor conocido como PSN es una extensión del PlayStation 3 y 4, apenas tiene 94 millones de usuarios que están registrados desde todas partes del mundo y a través de ella puedes jugar, descargar y comprar juegos digitales. 

Ventajas de PlayStation Network:

Ventajas

El PlayStation cuenta con juegos ilimitados dependiendo de la memoria de la consola

Desde el PlayStation puedes conectarte a youtube y descargar Aplicaciones que te permitan navegar en internet y realizar diferentes funciones y actividad que no sea solo jugar.

Cuenta con Aplicaciones de tv y video del mismo PlayStation llamado PlayStation TV y entretenimiento que también puedes conseguir en PlayStation Network.  

Iniciar sesión PlayStation

Con el PSN puedes tener hasta 100 amigos de cualquier parte del mundo, conocer otros gamers, compartir conocimientos, culturas y hacer un buen equipo para jugar en diversas competencias y retos. 

Para poder jugar tienes que tener el juego descargado en el play y actualizarlo cada cierto tiempo, dependiendo de los creadores del juego y la decisión de continuarlo y dejarlo hasta ciertos niveles. 

Hay juegos que se actualizan cada semana y traen cosas nuevas, eso normalmente se ve más que todo en el PlayStation 4, donde los juegos están teniendo actualizaciones muy continuas con nuevos beneficios, mundos y retos para el gamer. 

En PlayStation Store que es la tienda de la compañía puedes conseguir juegos tanto pagos como gratis ya que dependiendo de las fechas y eventos puede haber ofertas, y descargas de juego por tiempo limitado. 

Desventajas de PlayStation Network: 

Las promociones que se pueden conseguir los gamers en línea de PlayStation Store están disponibles únicamente para los usuarios de PlayStation plus, de resto no podrás aprovechar las ofertas y promociones de videojuegos,

  • Adictivo: Hay casos de niños y adolescentes que se sumergen tanto en los videojuegos que se hacen adictivos, factor que trae como consecuencia que se aíslen de sus familiares y no cumplan, incluso con la hora de las comidas. 
  • Cierra a la vida social: Como cada vez están más aislados se niegan a compartir en familia o con sus amigos solo por el hecho de pasar de siguiente nivel. Esto puede tener graves consecuencias en su vida, así como también el desarrollo de la educación en el colegio, ya que su atención está centrada en una sola cosa: jugar. 
  • Los dolores de cabeza pueden aparecer debido al tiempo frente al televisor, produciendo también resequedad en el ojo ya que es tanto el tiempo con los ojos abiertos que se presenta fatiga visual en la vista. Donde incluso el usuario deberá ir al oftalmólogo para el uso de lentes o realizar descansos que ayuden a la vista y evitar el cansancio. 
  • Para jugar los juegos en internet debes pagar una acción que dura un año y de esta manera poder tener acceso a él por ese tiempo. 
  • La empresa está en constante cambio de modelos, así que las otras consolas quedan descontinuadas y ya no hay más actualizaciones de juegos para ellas, solo para la nueva. 

¿Cómo iniciar sesión en PlayStation Network?

Cómo iniciar sesión en PlayStation Network

Para Iniciar sesión PlayStation debes tener acceso a internet, sino será imposible acceder. Primero deberás crear tu perfil desde la consola para poder ingresar todas las veces que quieras. 

  • Escribe la dirección del correo electrónico que registraste anteriormente con otros datos como la dirección, país, ciudad, edad. 
  • Ingresa la contraseña que ya creaste en el proceso de registro y dale click a la opción de guardar contraseña para que siempre puedas acceder fácilmente cada vez que quieras. 

Recomendaciones de Juego: 

  • Fortnite Battle Royale: 

Es un juego de supervivencia en donde se crea una partida con un mapa gigante. Está comprendido entre 100 jugadores, el mapa trae zona, ciudades, pueblos, desiertos, zonas de nieve. 

La dinámica es que los jugadores deben descubrir armas para eliminar a sus contrincantes. Puede durar 40 minutos y hay una tormenta aleatoria que se forma en cualquier lugar del mapa, al mismo tiempo en el juego se indica una zona segura donde todos los jugadores deben ir para evitar los daños de la tormenta que tiene 5 etapas que son las 5 veces que el circulo se va cerrando para acorralar a los jugadores y se enfrenten. Para ello, el juego tiene más de 100 vidas y 100 puntos de descuido. 

El juego ha sido muy famoso y han hecho torneos, donde hay ganadores y premios, en eventos realizados por la empresa. En el juego se pueden construir cosas de 3 tipos de materiales, madera, piedra y metal que vas consiguiendo a lo largo del mapa, como protección. 

  • Good of war: Es un juego famoso, comprendidos en 5 juegos sobre los dioses griegos, sale Hércules. 
  • Uncharted: solo está en PlayStation, se trata de un juego de acción donde el protagonista busca el tesoro perdido de marco polo y ciudades perdidas, como la Atlántida. Cada juego tiene su rival, en el cual hay un antagonista que también busca el tesoro. El juego ha tenido éxito y van a sacar una película sobre el juego. 
  • Call of Duty: Son juegos de acción de estilo bélicos y tienen más de 15 presentaciones. En octubre sale una nueva serie sobre guerra moderna y únicamente para playsation4, Xbox y computadora.
  • FIFA: Es uno de los juegos más famosos y en octubre se espera la nueva entrega de Fifa20. Puedes encontrar y jugar con los mejores futbolistas del mundo y puedes crear tu propio equipo soñado, al mismo tiempo que puedes enfrentarte con ellos y otros rivales en línea. También puedes hacer torneos con tus amigos con un límite de 8 controles. 
  • Gran turismo: Es un juego de carros en el cual creas tu personaje y haces tu propia carrera. Ofrece múltiples pistas de distintos estilos, paisaje de nieve, lluvioso, montaña, nocturno, y de día. Mapas que pueden cambiar de clima y tiempo, puedes empezar de día y terminar de noche con un paisaje nocturno muy real e impactante. Gran Turismo ofrece Más de 100 modelos y marcas distintas para que elijas tu favorita. 

Grand Theft Auto: Se trata de un juego en el puedes tener tus propios carros, se desenvuelve en Los Ángeles  y tienen escenarios como persecución de la policía. El juego está caracterizado por tener un tinte violento y no es recomendable para niños.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *