Iniciar sesión en Netflix

Iniciar sesión en Netflix

Con la llegada de la televisión a  nuestras vidas nunca fueron iguales que antes, se trató de un fenómeno que para la época se convirtió en el protagonista de la salas de la familias, la reuniones se centraban a su alrededor para ver los mejores programas familiares, la manera de ver y escuchar las noticias, ver series, programas de todo tipo para todos los gustos. La televisión fue el detonante de nuestro disfrute audiovisual. Hoy te contaremos como Iniciar sesión en Netflix.

Ahora bien, estamos siendo testigos, no del cambio, sino de la integración de los medios de comunicación tradicionales con otros nuevos que se van creando rápidamente, el ingenio no tiene límites y con la llegada de las plataformas streaming, debemos adaptarnos, probar y elegir cuál nos gusta más. 

¿Qué es Netflix?

Netflix remonta sus inicios hace más de 20 años en Estados Unidos. Al principio eran una compañía que se trataba de una renta de DVD que eran entregados vía postal. La historia de Netflix tiene varios puntos importantes que lo que llevaron a convertirse en lo que es hoy. En el año 2019 es una de las empresas más reconocidas en el mundo como la plataforma streaming más utilizada por millones de personas todos los días y que además se convirtió en una productora audiovisual que crea sus propias producciones, series y películas para dicha plataforma. 

Ventajas y Desventajas de Netflix

Ventajas de Netflix 

  • Es totalmente funcional y cómodo, al igual que HBO, no debes hacer ningún esfuerzo por ver una serie, documental o película, más que encender la laptop, dispositivo móvil o computadora.
  • Puedes encontrar todo tipo de contenido que se adapte a tus necesidades, es decir que puedes realizar una búsqueda por categorías sobre el género de cine que te gusta ver, sea drama, comedia, thriller, romance, y otras películas clásicas, tanto de adultos como para niños pues empresas como Disney o Pixar están asociados a la plataforma y puedes ver sus películas a través de Netflix
  • Muy simple y fácil de usar. La plataforma está creada para que puedas retomar la serie en donde la dejaste en caso de que tengas algo que hacer, no importa si está en la mitad del episodio, puedes retomarla cuando quieras y no se va a perder el contenido. 
  • Puedes usarla desde tu computadora iniciando sesión en la web o descargar la aplicación para Android o iphone y disfrutarla desde el dispositivo móvil cuándo y dónde quieras.
  • No hay publicidad en anuncios. Esta es una de las grandes ventajas y satisfacciones, estamos viendo que en cada web y espacio dentro de la red nos bombardean cada vez más con anuncios invasivos y molestos. Netflix es libre de ellos, te muestra solo lo que tú quieres ver. 
  • Producciones originales: Netflix no solo es una plataforma streaming, también es una productora audiovisual que crea sus propios contenidos audiovisuales de gran éxito en el mundo, tanto así que ROMA de Alfonso Cuarón se estrenó en la plataforma y ganó un Oscar como mejor película. 
  • Planes a tu conveniencia: Para disfrutar del contenido puedes elegir el mejor plan de membresía de acuerdo a tus necesidades, existen 3 planes entre ellos el básico, estándar y Premium, con distintas opciones. 
  • No es un servicio costoso. Netflix considera el bolsillo de sus usuarios y por ellos el plan básico apenas equivale a 8 $ y los otros planes no sobrepasan el precio de 20$.
  • Puedes compartir el perfil con 4 personas al mismo tiempo, es decir, si no tienes el dinero podrías ponerte de acuerdo con un amigo y pagar un plan entre dos y disfrutarlo cada quien desde su casa, ya que 4 personas pueden conectarse al mismo usuario sin problema. 

Desventajas de Netflix: 

  • No tiene suficiente contenido y no se agrega rápidamente, de hecho, uno de las quejas principales de los usuarios es que deben actualizar la biblioteca ya que no hay tantas películas como debería. 
  • Es pago, y al parecer no está cubriendo las satisfacciones de los usuarios
  • Recientemente Netflix prohibió el uso de tabacos y cigarros en las series, y al parecer eliminará escenas de series donde aparezcan estos factores. Algo que ha molestado a sus usuarios. 
  • El contenido que ves es de acuerdo al lugar donde vives, por ello, si estás en Latinoamérica es muy difícil que aparezca contenido francés, por ejemplo, ya que se adapta al lugar donde resides. 
  • Amazon prime está ganando la batalla y mucha gente se está trasladando a la otra plataforma porque tiene contenido mucho más variado que Netflix, que últimamente solo produce series para adolescentes y crea patrones como: todos los escritores o aspirantes a hacerlo escriben o trabajan en una cafetería. Solo por poner un ejemplo. 

Cómo iniciar sesión en Netflix:

Como Iniciar sesión Netflix

Para poder Iniciar sesión en Netflix solo debes seguir estos cortos y sencillos pasos a continuación: 

  • Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador y escribir la palabra Netflix o ingresar directamente en Netflix.com 
  • En tu pantalla estará la página principal de la plataforma y en la barra superior derecha vas a ver un botón de color rojo que dice “Iniciar sesión”. Deberás darle click y seguir el siguiente paso.
  • A continuación introduce tus datos personales, el primer paso es escribir la dirección de tu correo electrónico con el cual te registraste principalmente. 
  • Seguido de ello, deberás escribir la clave de acceso con la que creaste tu cuenta en Netflix. Ahora solo deberás hacer click en Iniciar sesión en Netflix y ya podrás disfrutar de todo el contenido audiovisual de la plataforma. 

Si quieres ver Netflix desde tu dispositivo móvil, lo único que debes hacer es descargar la aplicación en tu celular y hacer el mismo procedimiento de ingresar el correo electrónico que ya has creado en el registro y luego deberás escribir la contraseña para poder ingresar y comenzar a disfrutar de series como YOU, Breaking Bad, Stranger Things, y películas clásicas como Magnolia o Anima la última producción de Netflix.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *