Iniciar sesión en Messenger

Rate this post

¿Recuerdas MSN? Hace aproximadamente 15 años se popularizó una plataforma para comunicarte con el mundo, a través de chat, llamadas y video llamadas. La mayoría de las personas lo usaban, ¿cuántas veces no amaneciste chateando con tus amigos? Era la más rápido y mejor manera de comunicarnos.

Sin embargo, con los avances tecnológicos la plataforma fue decayendo gracias a la aparición de otros métodos, y aplicaciones con otras opciones que opacaron de algún modo, este clásico y pionero método de mensajería.

Pero MSN no ha desaparecido, renovado y con otra finalidad, ahora es un portal cuyo fin es facilitar la vida digital al usuario.

¿De qué manera?

Ahora usando MSN tienes varios opciones para su utilización, puedes ver tu correo, funciona como un motor de búsqueda sobre cualquier tema de tu interés y también puedes revisar y entrar a tus perfiles en distintas redes sociales e incluso informarte y estar al día con toda la información en los sectores que te llamen la atención.

Ventajas y desventajas de iniciar sesión en Windows live

Ventajas

  • Totalmente gratuito y fácil de usar
  • Manera de comunicarte
  • Inmediatez y efectividad: puedes comunicarte rápidamente y obtener respuesta sin la necesidad de iniciar sesión desde el ordenador.
  • Puedes conectarte con clientes desde MSN y ofrecer tus servicios desde la plataforma si eres un emprendedor independiente y sin tienda física.
  • Para estudiantes también es una maravilla porque pueden compartir archivos de estudios a través de la plataforma, como trabajos, PDF, libros, videos, fotos y todo lo necesario para que la comunicación entre dos o más personas sea efectiva, favorable y placentera.

Desventajas

  • Consume batería: Debes estar muy pendiente de tu batería, porque el uso excesivo de esta plataforma, al igual que otras puede dejarte sin batería en un momento importante y más riesgoso todavía si no tienes tu cargador cerca.
  • Es un problema para teléfonos que de gama media baja ya que la plataforma tiene mucho peso para este tipo de teléfonos que son limitados con poca memoria RAM, por lo que podría convertir el desarrollo del Smartphone en un dispositivo muy lento y que a lo mejor se quede colgado cada cierto tiempo.
  • Si abres anuncios o ingresas a links dudosos, pudieras obtener virus a tu computadora y eso empeoraría el rendimiento de la misma, siempre ten mucho cuidado con las cosas que te envían o mandan para evitar este tipo de situaciones que pueden dañar el equipo.

Messenger: iniciar sesión

Para poder iniciar sesión en Messenger debes seguir paso a paso estas indicaciones, y recuerda que ya MSN, o lo que se conocía de él ya no existe, cerró definitivamente en año 2013 y dejó de funcionar como la mensajería exitosa que fue alguna vez y que todos usamos para conectarnos con nuestros amigos y seres queridos.

  • Ingresa a Messenger

Desde tu computadora o dispositivo móvil, como prefieras, y entra a la página principal de MSN. Puedes ingresar la palabra Messenger o MSN o escribir Messenger iniciar sesión en el buscador de Google o escribir el link directamente: www.msn.com y de esta manera puedes acceder directamente al portal.

  • Windows live iniciar sesión

Justo en la barra o el campo vacío, se encuentra la opción de “iniciar sesión” en la parte derecha. Haz click en ella y sigue los pasos para ingresar en Messenger.

  • Introduce tus datos

En este paso solo debes ingresar los datos que te piden para poder completar los requisitos. Primero, escribe en el campo vacío la dirección de tu correo electrónico, pero debe ser de tu cuenta de Microsoft, recuerda que ahora MSN, Skype, y otras aplicaciones están vinculadas con Microsoft.

También tienes la opción de ingresar colocando tu número de teléfono e incluso entrar con tu perfil de Skype. Luego de haber rellenado todos los requisitos haz click en el botón “siguiente” para continuar con el próximo paso.

  • Escribe tu contraseña:

Seguidamente debes escribir tu contraseña con mucho cuidado para no haya errores, corrobora que si hay minúsculas el teclado esté en ese modo. Tienes la maravillosa opción de antes de comenzar a iniciar sesión hacer click en el botón de “Mantener la sesión iniciada” y de esta manera siempre están on line.

  • Inicia sesión:

Ahora sí puedes darle click a la opción de “Iniciar sesión” y disfrutar de todo lo que MSN tiene para ti y acceder a todas las herramientas y servicios de esta plataforma.

¿Olvidaste tu contraseña?

En caso de olvides tu contraseña, no hay ningún problema, puedes recuperarla siguiendo estos pasos a continuación:

  • Ingresa en tu navegador web desde tu computadora y entra a la página principal de MSN.
  • Ahora bien, sigue el proceso como si en realidad vas a iniciar sesión y dale click a esa opción en la barra superior derecha, justo al lado de la frase “Buscar en la web” que está encerrado en un cuadro amarillo.
  • Escribe la dirección de tu correo electrónico, teléfono o dirección de Skype como si fueses a ingresar de la manera normal y haz click en la opción que dice “Siguiente”.

  • Ahora bien, en vez de colocar la contraseña porque la olvidaste, dale click a la opción que dice: “He olvidado mi contraseña” y continúa con los pasos.
  • Seguidamente deberás escribir en el campo requerido la dirección de tu correo Microsoft y descifrar las palabras que aparecen en la imagen justo abajo del espacio donde debes escribir el correo.
  • Puedes hacer click en la opción de que te envíen el código de verificación para poder recuperar tu cuenta con un SMS a tu teléfono, solo debes escribir el mismo en el espacio que te lo pidan.
  • Revisa tu Smartphone y espera el mensaje de Microsoft, una vez que te haya llegado solo debes copiarlo y pegarlo en la casilla requerida
  • Ahora sí, escribe tu nueva contraseña y no te olvides de que sea memorable, para ello puedes también anotarla en otro sitio para prevenir un nuevo olvido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *