Iniciar sesión en Mail.com

Mail: Qué es, ventajas y desventajas, cómo iniciar sesión en Mail

El correo electrónico es un medio indispensable para la humanidad hoy en día, cambió nuestra manera de comunicarnos y sigue estando presente en nuestra cotidianidad como una de las mejores herramientas para compartir mensajes importantes, trabajos, documentos, archivos. El correo electrónico se ha convertido en nuestra mano derecha para todo y Mail es se encuentra entre las mejores opciones para ti. 

mail

Ventajas y desventajas de Mail 

Ventajas de Mail 

  • Mail ofrece una interfaz sencilla y simple para que puedas navegar a través de ella intuitivamente 
  • Puedes acceder a tu cuenta de Mail a través de tu computador y dispositivo móvil, tablet. 
  • Entre los servicios que se destacan en Mail, se encuentra un calendario online que sirve como organizador de tu tiempo, actividades laborales e incluso de tu vida personal.  
  • No te preocupes por la seguridad, el antivirus de Mail protegerá todos tus datos, mensajes y correos importantes. 
  • Libre de Spam, los servicios de Mail cuentan con una opción donde ni te enterarás de todos los correos no deseados gracias a su filtro de spam. 
  • Otra de las mejores opciones de Mail es que puedes organizar tus correos de la manera en que tú quieres que se vean

Desventajas de Mail:

  • La desventaja principal que tiene Mail es que si no tienes acceso a la opción Premium te verás limitado a usar solo los servicios gratis y no aquellos que puedan mejorar significativamente tú paso por Mail
  • Necesitas internet obligatoriamente 

¿Cómo iniciar sesión en Mail? Paso a paso 

Lo primero que debes hacer para empezar a usar tu cuenta de Mail y disfrutar de todas las noticias, mensajes, aplicaciones y servicios que tienes por descubrir es decidir desde cuál plataforma puedes hacerlo. Tienes muchas opciones, desde tu Smartphone, desde tu tablet, desde tu laptop o desde tu navegador, todas son válidas. Sin embargo, en esta ocasión te enseñaremos la manera más fácil y cómoda de hacerlo, que sería a través desde tu computadora. 

iniciar sesión en Mail

Lo primero que debes hacer es entrar a tu ordenador o PC y abrir el navegador web desde allí. A continuación, deberás escribir en el buscador el nombre: Mail o simplemente acceder a él directamente desde el link que te dejamos a continuación: 

Ahora bien, ya estás en la página principal de Mail, un paso más cerca para iniciar sesión en tu cuenta. A continuación verás que en la pantalla se reflejan dos opciones para ti, en este caso, como queremos iniciar sesión, deberás hacer click en la segunda opción: “Inicia sesión” que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla encerrado en un cuadro azul.

Luego de haber hecho click en esa opción, verás que se abre otra opción donde deberás introducir la dirección de tu correo electrónico con el cual te registraste anteriormente para poder tener una cuenta en Mail. Una vez que hayas escrito correctamente y sin errores la dirección de tu correo electrónico en el espacio en blanco que se indica, deberás dirigirte al segundo espacio en blanco de tu pantalla para poder continuar el proceso de iniciar sesión en tu cuenta

Ahora bien, si estás seguro de tu contraseña y no la has olvidado, deberás escribir tu contraseña para iniciar sesión, luego de que la hayas escrito correctamente, podrás hacer click en el recuadro azul que dice “Inicia sesión” o “Login”. 

Mail iniciar sesión

Finalmente, y luego de haber hecho click en el recuadro azul, tu cuenta estará lista para ser usada y podrás disfrutar de todas las opciones, fotos, imágenes, correos y servicios que los usuarios de Mail prefieren a diario como la mejor plataforma de correo electrónicos.

Por otro lado, si tu cuenta es Premium para iniciar sesión en Mail solo deberás repetir todos los pasos explicados anteriormente, con la diferencia de que en vez de rellenar los datos del recuadro, tienes que hacer click en la opción que dice “Premium Login” situada en la parte derecha superior de tu pantalla escrito con letras grises y pequeñas, y continuar el proceso de rellenar los requisitos que ahí te pidan. ¿Ves qué fácil es iniciar sesión en Mail? No necesitas más que la dirección de tu correo electrónico y la contraseña con la cual creaste tu cuenta de Mail. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *