iniciar sesión en LoL

iniciar sesión en LoL

¿Qué es o LoL y cómo se juega?

Lo primero que debes saber es que ha tenido un gran éxito en el mundo de los videojuegos, tanto así que se crean eventos y partidas en vivo con los mejores gamers del mundo o los que creen que pueden desafiar la dinámica del juego y ganar. 

Se trata de un juego de mucha estrategia calificado por equipos donde el objetivo del mismo es destruir el nexo enemigo junto a otros compañeros, es decir que debes saber jugar en equipo. La idea es destruir al enemigo en el centro de su base antes de que ellos destruyan el tuyo. 

Para jugara debes escoger un campeón de una larga lista de ventajas, habilidades y fortalezas únicas. Tienes que tener en cuenta que hay tiradores que forman parte del universo de LoL, cuyo objetivo es atacar a distancia y también existen otros enemigos como Luchadores de gran peso y fuertes que debes derribar. Dentro de otros personajes también encontrarás magos arcanos que gracias a sus hechizos dañan al rival. 

¿Cómo fortalecer a los campeones? 

Existen dos maneras de fortalecer aún más a los campeones y subir de niveles, una de las maneras es estar de los enemigos cuando mueran, eso sumará puntos para desbloquear otras habilidades y ser más fuerte a medida que avanza el juego. En el nivel número 6 vas a encontrar con la habilidad definitiva para poder ganar la batalla. 

Por último, la segunda manera de poder fortalecer a tu campeón es comprando algunos objetos que se consiguen en la tienda de la base. Al matar a tus enemigos consigues oro y ese mismo oro se añade al inventario para obtener mejores beneficios y habilidades, de hecho algo positivo que tiene este juego es que puedes deslizar una pestaña donde te recomiendan cuáles son los mejores objetos o habilidades que debes obtener para derribar a tu enemigo y ganar la partida. 

¿Cómo empezar el juego y qué debes hacer?

abrir una cuenta en lol

La partida siempre comienza frente a la fuente, es ahí donde también vas a aparecer cuando revivas. Entonces, la dinámica es comenzar con el equipo frente a la fuente, allí también debes ir para ir a la tienda y comprar una herramienta para defenderte. 

Ahora bien, existen 3 calles con distintos rumbos, la calle inferior, centrar o superior, entre ellas también se encuentra la jungla, que es un área del juego muy oscura y tenebrosa llena de monstruos, lo positivo de ella es que si logras acabarlos obtendrás oro y experiencias, pero no será fácil, son muy fuertes y puedes morir muy rápido. 

Lo más recomendable es que sigas el rumbo de las calles, cada una de ella traza un rumbo entre las dos bases vigiladas por las torres que debes derribar para poder entrar en ellas y destruir el nexo de tus enemigos. Aquí comienza el juego, para poder derribarlas debes mantener detrás de los súbditos. El enemigo también tiene súbditos y debes acabar con todos, recuerda también que quién da el golpe final es quién se lleva el oro. 

Datos interesantes para ganar:

Si atacas al campeón de tu enemigo dentro de su torre te va a atacar, así que la mejor estrategia es entrar a la base enemiga y ganar objetos y habilidades.

Recuerda que al derribar o derrotar al campeón enemigo obtendrás oro, justo lo que necesitas para comprar y desarrollar más habilidades.  

Si matas a tus enemigos los dejas fuera del mapa durante un pequeño tiempo que dura segundos, pero que puedes aprovechar para avanzar sin que sean una amenaza. 

Recomendaciones para jugar:

Comienza jugando, si lo harás por primera vez, del modo cooperativa, practica con la computadora, juega con todos los campeones, prueba tus habilidades y decide luego con cuál te sientes más cómodo, para participar en equipos. 

Ventajas y Desventajas de League of Legends o LoL

Ventajas de League of Legends

  • La victoria siempre es una recompensa al esfuerzo que dejamos jugando League of Legends, es por ello que uno de los beneficios es desafiar tus capacidades como jugador. 
  • Desarrollas habilidades y destrezas desde tu mente

Desventajas de League of Legends:

  • Frustración al perder varias veces seguidas, por mínimos errores. 
  • Vista cansada por pasar tanto tiempo frente a las pantallas jugando, creando adicción. 

¿Cómo Iniciar sesión en League of Legends o LoL?

iniciar sesión LoL

Para poder iniciar sesión en League of Legends solo debes seguir estos sencillos pasos para acceder sin problema al juego y disfrutar de una aventura que te cambiará la vida y desarrollará habilidades mentales y destrezas de supervivencia. 

Primero debes abrir tu navegador web y colocar el siguiente link a continuación: https://auth.riotgames.com/login#client_id=rso-web-client-prod&login_hint=euw&redirect_uri=https%3A%2F%2Flogin.leagueoflegends.com%2Foauth2-callback&response_type=code&scope=openid&state=Pb8Rm_aFM8tOog21fKRphdY_fSHeSOfopngutX3l4Js&ui_locales=es-es Con este link llegarás directamente a la página de inicio de sesión de LoL

Ahora bien, abre el link y verás en la pantalla una casilla vertical que dice “Iniciar sesión”. En el primer recuadro solo deberás escribir tu nombre de usuario creado anteriormente cuando hiciste el proceso de registro. 

A continuación deberás introducir la contraseña creada, de igual manera, en el proceso de registrar un perfil o cuenta en el juego Legends o LoL. 

Debajo del recuadro donde escribiste la contraseña notarás que hay un pequeño cuadrito que dice “Recuérdame”, puedes optar por esa opción si deseas que tu sesión permanezca abierta y de esta manera no repetir cada vez que quieras jugar el mismo procedimiento. Esta opción permite ahorrar tiempo e inconvenientes en caso de que se te olvide la contraseña.

Ahora bien, en el siguiente cuadro verás una ventana que despliega varias zonas o regiones, deberás darle click al lugar donde te encuentras, por ejemplo Latinoamérica, Japón, Estados Unidos, entre otros. 

Por último, solo deberás darle click a la opción que dice “Iniciar sesión” y ahora sí podrás ingresar y comenzar un juego de aventuras, destrezas mentales para sobrevivir, vencer a tu rival y salvar a tu equipo de tus enemigos. Trabajas tu mente tanto de manera individual como en conjunto con otros.  

La dinámica del juego es comprar objetos, derribar torres enemigas, conseguir oro para avanzar y desarrollar tu habilidades en cuanto a inteligencia, velocidad y estrategia. Pon a prueba tus capacidades, domina la mente y tu miedo, para vencer al enemigo y trabajar en equipo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *