Iniciar sesión en Hi5

Hi5: Qué es, cuáles son las ventajas y desventajas, cómo iniciar sesión en Hi5 paso a paso

Hi5 es un sitio web que comenzó como una red social para conocer personas y entablar conversaciones, crear nuevas experiencias digitales. Fue fundada por Ramu Yalamanchi y fue lanzada al mercado digital en el año 2003. Su éxito fue eminente, de hecho, si hoy preguntas a cualquier persona qué es Hi5 seguramente te respondan o al menos tendrán conocimiento de lo que estás hablando. 

Hi5

Su potencia la alcanzó con más de 70 millones de usuarios registrados, convirtiéndose así en uno de los sitios webs más visitados y utilizados en el mundo, la mayoría de las personas que ingresaban diariamente a Hi5 eran provenientes de América Latina. Esta red social se enfoca más que todo a usuarios jóvenes que busquen conectar con otras personas, sin embargo todos pueden usarlo sin importar la edad. 

Hi5 creó una pauta que hoy es reflejada en todas las redes sociales existentes en internet, cuyo fin siempre va dirigido hacia la manera en que nos comunicamos hoy en día, Hi5 apostó por una vía de comunicación digital que mejorara y conectara con aquellas personas que podrían encontrarse lejos y aún así la distancia no fuese impedimento para conversar, ser amigos, e incluso encontrar pareja. 

Hoy en día evolucionó de una red social a una plataforma centrada en juegos sociales, enfocada sobre todo a desarrolladores de nuevos juegos digitales y programas en la web, por esa razón es que hay muchos usuarios jóvenes registrados en la plataforma, el interés por los videojuegos y distintas herramientas digitales son cada vez más atractivas.

Ventajas y Desventajas de Hi5 

Ventajas de Hi5 

  • Es una plataforma que sirve de puente para crear amistades y vivir una experiencia digital 
  • Puedes compartir momentos a través de la web, la distancia no importa, puedes hablar con quien tú quieras a la hora que quieras. 
  • Es totalmente gratis, Hi5 te regala conectividad al otro lado del mundo de manera gratuita
  • No te preocupes por la privacidad, Hi5 cuenta con distintas opciones para que te sientas seguro mientras estés en su plataforma. Tú puedes decidir quien ve tu perfil y quién no, y también puedes optar por la opción de ser como una especia de fantasma web, y visitar el perfil de otros usuarios sin que ellos sepan que lo hiciste. 
  • Su interfaz es muy sencilla de utilizar, para iniciar sesión solo debes seguir el link que encontrarás en este artículo y rellenar apenas dos requisitos para comenzar a interactuar con las demás personas. 

Desventajas de Hi5 

  • Podría crear cierto vicio pasar todo el día en Hi5 porque son infinitas las posibilidades de hablar con alguien diariamente, conocer personas, hacer amigos, estar en contacto con otras culturas e incluso hablar con personas de otro idioma y aprender cosas nuevas. 
  • La plataforma de Hi5 no es completamente gratuita, hay servicios que están restringidos y deben ser pagos para que los puedas usar. 
  • La seguridad es todo un tema en esta plataforma, porque en realidad no estás seguro de la identidad de la persona con la que hablar diariamente. En ese sentido el sitio web puede ser peligroso y puede prestarse para robos e incluso secuestros. Como recomendación, no des mucha información sobre tu vida privada, ni siquiera los datos exactos de dónde vives y con quien, piensa en tu seguridad primero antes de entablar cualquier conversación con extraños. 

¿Cómo iniciar sesión en Hi5? Paso a paso 

El primer paso que debes dar para empezar a usar tu cuenta de Hi5 y disfrutar de todas las imágenes y posibles maneras de comunicarte que tienes por descubrir es decidir desde cuál plataforma puedes hacerlo. Tienes muchas opciones, desde tu Smartphone, desde tu tablet, desde tu laptop o desde tu navegador, todas son válidas. Sin embargo, en esta ocasión te enseñaremos la manera más fácil y cómoda de hacerlo, que sería a través desde tu computadora. 

hi5 iniciar sesion

Lo primero que debes hacer es entrar a tu ordenador o PC y abrir el navegador web desde allí. A continuación, deberás escribir en el buscador el nombre: Hi5 o simplemente acceder a él directamente desde el link que te dejamos acá: https://hi5.com/

Ahora bien, ya estás en la página principal deHi5, un paso más cerca para iniciar sesión en tu cuenta y comenzar a hacer muchos amigos ya sea que vivan cerca de tu casa o estén en distintos países que te gustaría visitar. A continuación verás que en la pantalla tendrás que rellenar dos casillas, esto sucederá si escogiste hacer click en el link que se encuentra en el párrafo anterior. 

Seguidamente, deberás poner el curso en la primera casilla en blanco de tu pantalla, en esa opción donde deberás introducir la dirección de tu correo electrónico con el cual te registraste anteriormente para poder tener una cuenta en Hi5. Una vez que hayas escrito correctamente y sin errores la dirección de tu correo electrónico en el espacio en blanco que se indica, deberás dirigirte al segundo espacio en blanco de tu pantalla y deberás escribir tu contraseña sin equivocarte, si estás seguro de tu contraseña y no la has olvidado.

hi5 iniciar

Hi5 tiene la alternativa de hacer click en un pequeño cuadro que se encuentra debajo de los requisitos que acabas de introducir, si haces click ahí en mantener mi sesión abierta, no tendrás que realizar este procedimiento cada vez que quieras entrar a Hi5, al contrario, podrás ahorrar tiempo y así invertirlo en algo mucho más importante, sin correr el riesgo de que por el apuro escribas mal la dirección de correo electrónico o se te haya olvidado la contraseña, porque si eso pasa entonces tendrás que realizar otros procesos para recuperar la contraseña y puede que en medio de eso pierdas el acceso completo a tu cuenta. 

Finalmente, y luego de haber hecho click en el recuadro verde que dice “Iniciar sesión”, tu cuenta estará lista para ser usada y podrás disfrutar de todos los mensajes y popularidad de las personas para conocer a otras y entablas conversaciones que se crean a diario en Hi5, una plataforma que funciona como un buen sitito para conocer personas. ¿Ves qué fácil es iniciar sesión en Hi5? No necesitas más que la dirección de tu correo electrónico y la contraseña con la cual creaste tu cuenta de Hi5

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *