Iniciar sesión en GMX

GMX: Qué es, ventajas y desventajas, cómo iniciar sesión paso a paso

GMX es una alternativa que tiene más de dos décadas desde su creación, se presenta como una opción gratuita y de alta calidad, usabilidad y funcionalidad para las personas que quieran tener un correo electrónico. Teniendo en cuenta que no solo Gmail o hotmail son la única plataforma que ofrece este servicio, en este artículo conocerás qué es GMX, cuáles son sus ventajas y desventajas además de aprender el paso a paso de cómo iniciar sesión en GMX 

gmx

Fue lanzado en el año 1997 y actualmente cuenta con más de once millones de usuarios divididos en distintos países entre ellos Alemania, ya que su servidor ofrece varios idiomas como inglés, español, francés y alemán. Además de hacer mucho más fácil y productivo la navegar en él, contiene noticias y blogs a sus usuarios como uno de sus beneficios y atractivos fundamentales, debido a que no solo ofrece un servicio de correo electrónico, sino que agrega otras funcionas para que el usuario obtenga mucho más de GMX. 

Ventajas y Desventajas de GMX 

Ventajas de GMX 

  • GMX tiene la opción de adjuntar archivos hasta 50 MB siendo esta una de sus ventajas más atractivas para que los usuarios opten por sus servicios, teniendo mucho más chance de enviar archivos pesados y al mismo tiempo recibirlos. A diferencia de otros servidores que solo permiten apenas 25 MB y a partir de ese número los envía a Google Drive, por ejemplo. 
  • Su usabilidad es una de las mejores, a pesar de que GMX no es extravagante en su interfaz, está hecha para que los usuarios puedan navegar de manera fácil, sencilla y sin complicaciones. 
  • En el tema de seguridad GMX cuenta con un sistema de cifrado alto que asegura los mensajes y la privacidad de los mismos. Además cuenta también con un antivirus que se encarga de analizar cada mensaje para estar aún más seguro y confiable de que a tus mensajes no les pasará absolutamente nada. 
  • Si necesitas enviar un mensaje rápido o hacer cualquier operación fuera de casa, lo podrás hacer a través de la aplicación móvil de GMX para el dispositivo que tengas, ya sea para Android o Apple. De hecho alguna de ellas integran servicios más avanzados como bloqueo por huella dactilar. 
  • Contiene un organizador de agenda como un servicio agregado al principal, además tiene un calendario online para que puedas organizar tu tiempo y reuniones en un mismo lugar. 
  • Como otra de sus principales ventajas es que GMX cuenta con una capacidad ilimitada en su almacenamiento, lo que quiere decir que puedes agregar y guardar cualquier archivo sin problemas, a diferencia de otros servidores que cuentan con muy poco espacio limitando la función del correo. 
  • Puedes enviar hasta 30 imágenes de alta resolución en un mismo correo sin ningún problema cuándo y dónde sea a través de la aplicación móvil o desde tu computador
  • GMX es tan increíble que puedes crear tu propio dominio totalmente gratis, o también dejarlo como .com o .es y si no lo quieres así y deseas ser más auténtico puedes crear el dominio que creas gratuitamente. 

Desventajas de GMX 

  • Es muy difícil buscar una desventajas para este servidor, sin embargo podemos decir que iniciar sesión puede ser un poco complicado si no estás familiaridad con su interfaz, pero con el tiempo te acostumbrarás. 
  • Su impopularidad lo margina a otra simple opción o peor aún es casi desconocido por muchos usuarios que pueden aprovecharlo de una mejor manera que Gmail o Outlook. 

¿Cómo iniciar sesión en GMX? Paso a paso 

correo gmx

Lo primero que debes hacer para empezar a usar tu cuenta de GMX y disfrutar de todos los servicios que esta plataforma de correo electrónico tiene para ti incluyendo todos los beneficios que se diferencia de su competencia como Gmail,  y otras funciones por descubrir es decidir desde cuál plataforma puedes hacerlo. Tienes muchas opciones, desde tu Smartphone, desde tu tablet, desde tu laptop o desde tu navegador, todas son válidas. Sin embargo, en esta ocasión te enseñaremos la manera más fácil y cómoda de hacerlo, que sería a través desde tu computadora.  

Lo primero que debes hacer es entrar a tu ordenador o PC y abrir el navegador web desde allí. A continuación, deberás escribir en el buscador el nombre: GMX o simplemente acceder a él directamente desde el link que te dejamos acá: 

Ahora bien, ya estás en la página principal de gmx mail , un paso más cerca para iniciar sesión en tu cuenta. A continuación verás que en la pantalla se reflejan varias opciones para ti, podrá parecer complicado con tanta información, pero en este caso, como queremos iniciar sesión, deberás hacer click en la opción: “Inicia sesión” que se encuentra en la esquina superior derecha, ve directo ahí.

Luego de haber hecho click en esa opción, verás que se abre otra opción donde deberás introducir la dirección de tu correo electrónico con el cual te registraste anteriormente para poder tener una cuenta en GMX. Una vez que hayas escrito correctamente y sin errores la dirección de tu correo electrónico en el espacio en blanco que se indica, deberás hacer click en el recuadro azul que dice “siguiente” para poder continuar el proceso de iniciar sesión en tu cuenta de gmx mail.

gmx mail

Seguidamente dirígete al espacio en blanco donde deberás escribir sin errores tu contraseña con la cual te registrarte anteriormente en la plataforma de correcto electrónico GMX, sin equivocarte. Luego de que la hayas escrito correctamente, podrás hacer click en el recuadro que dice “Inicia sesión

Finalmente, y luego de haber hecho click en el recuadro, tu cuenta estará lista para ser usada y podrás disfrutar de todas las opciones que tiene este sistema que se encarga de trabajar directamente con el servicio de correos electrónicos desde hace más de dos décadas. Podrás revisar tus correos sin problemas, enviar mensajes de manera instantánea, fotos, imágenes y todo el contenido que desees, así como recibirlos de manera confiable y segura. ¿Ves qué fácil es iniciar sesión en gmx mail? No necesitas más que la dirección de tu correo electrónico y la contraseña con la cual creaste tu cuenta de GMX. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *