Iniciar sesión en Gmail

Comúnmente se utiliza gmail para enviar y recibir mensajes o algún archivo que necesites aunque para poder verlos tienes que iniciar sesión en Gmail esto es muy fácil ya que solo necesitas contar con unos simples datos que debiste haber memorizado cuando creaste tu cuenta de Gmail que son tu correo electrónico y tu contraseña, y a partir de ahí si mantienes abierta tu sesión recibirás cualquier mensaje casi instantáneamente ya que gmail cuenta con un notificador de correo nuevo, para iniciar sesión esto es lo que debes hacer:

Entrar en Gmail correo electrónico

-En tu computadora o teléfono celular ve a la página de Gmail correo electrónico, que es mail.google.com.

-Pronto aparecerá un recuadro que te pedirá tu correo electrónico y contraseña para poder iniciar sesión rellena estos espacios y después da clic en acceder.

-Al momento de iniciar sesión en Gmail correo lo primero que veras será tu bandeja de entrada y podrás ver los mensajes que hayas recibido así como también vas a poder contestarlos.

No te lleva mucho tiempo el iniciar sesión solo con tu nombre de correo y contraseña, y listo ya estarás en tu bandeja de entrada cuando menos te lo esperes y también podrás hacer los cambios que quieras como por ejemplo cambiar el tema de tu bandeja de entrada o el color de las letras, también etiquetar los mensajes según la importancia que tengan para ti. Puedes disfrutar de esta plataforma sin costo alguno y sin tener que ser invitado por algún amigo así como ocurría anteriormente cuando recién salió al público Gmail así que puedes comenzar a tener comunicación con alguna persona que sea importante para ti que se encuentre lejos. Una de las ventajas que tiene Gmail y de las más importantes es su espacio de almacenamiento que suele ser algo extenso esto te puede ser de utilidad cuando tengas que enviar o recibir documentos.

Recuerda además que hay otras formas de acceder a tu correo en Gmail, por ejemplo, puedes iniciar sesión sin contraseña, aquí en Gmailcorreoelectronico.mx puedes encontrar dicho tutorial.

Add a Comment