wholesale nike nfl jerseys nfl jerseys cheap Los Angeles Chargers jersey authentic Nfl Picks: Sports Handicapping Double Dose Of Winter Sports Bicycle Clothing - What Cycling Gear To Wear And When

Cómo iniciar sesión en Gmail sin contraseña

Desde hace unas semanas, Google implemento una nueva forma de acceder al correo de Gmail. Esta nueva modalidad permite iniciar sesión en Gmail sin contraseña. Aquí te contaremos como funciona y por que es igual o más seguro que iniciar sesión como normalmente lo haces.

Acceder a mi correo Gmail sin contraseña

 

Para poder entrar en nuestro correo sin la necesidad del uso de contraseña, deberemos tener algo que permita autentificarnos, y este algo se trata de nuestro smartphone. Esta modalidad de inicio de sesión funciona de la siguiente manera.

1.- Nosotros en el ordenador entramos a la pagina de inicio del correo de Gmail.

2.- Escribimos nuestro correo y seleccionamos la opción que indica el inicio de sesión sin contraseña.

3.- Acto seguido el sistema de Gmail envía una notificación instantánea del tipo “¿Estas intentando acceder a tu correo?”, solo confirma y listo, se abre tu bandeja de entrada sin la necesidad de usar contraseñas.

 

Para el uso de esta nueva forma de iniciar sesión, como es de esperar, debes tener tu móvil vinculado a tu cuenta de Google. Además, debes activar la función, para ello, debes entrar desde Gmail en tu móvil a las opciones y activar el inicio de sesión sin contraseña.

La ventaja de esto es que ahora nuestro smartphone funcionara como llave para entrar a los servicios de Google.

 

Add a Comment