Iniciar sesión en Foxplay

Foxplay: qué es

Con Foxplay la televisión se reinventó, no murió. Con esa premisa se dio pie a que grandes cadenas de televisión cambiaran su manera de comunicar en masa con la alianza de uno de los fenómenos que cambiarían el mundo, el internet. Por esa razón, plataformas como Netflix, Amazon, HBO go han tenido éxito, porque se acoplaron a la tendencia y FOX no quedó a un lado. 

foxplay españa

Ahora bien, Foxplay se trata de un servicio o plataforma online que permite el acceso a todos los contenidos de fox, teniendo en cuenta que la cadena tiene más de 15 canales de televisión, eso incluye documentales, películas, clásicos de la televisión, series como Hawai 5.0, The walking dead, NCIS Los Ángeles, y toda la programación que a lo largo de los años ha nutrido a FOX. Este contenido está disponible ahora, a la hora que sea cuando sea y dónde sea por su plataforma Foxplay, y la puedes ver desde tu Smartphone, tablet, Ipad, computador u ordenador, desde cualquier parte del mundo, para ello solo necesitas internet y una cuenta, aquí te contamos cómo iniciar sesión en ella. 

Ventajas y desventajas de Foxplay

Ventajas de Foxplay:

  • Lo único que necesitas para disfrutar de esta increíble plataforma es tener acceso a internet
  • Foxplay contiene lo mejor de todo internet en un solo lugar, su plataforma reúne el mejor contenido para los amantes de las series como The Walking dead y las mejores películas. 
  • Puedes ver todas las temporadas que quieras, cuántas veces quieras. Sabemos que eres adicto a ellas, y aquí puedes estar en el paraíso. 
  • Las series, películas, programas de televisión y todo el contenido de Foxplay está en su idioma original, y aunado a ello, trae consigo los subtítulos sin ser cortados, además tienes la opción de cambiar el idioma a español latino, si es que de esa manera disfrutas más el contenido audiovisual de Foxplay
  • Puedes ver los estrenos de las temporadas al mismo tiempo que en Estados Unidos. Foxplay no pierde el tiempo, así que no te preocupes que no te perderás ni un capitulo de tus series favoritas, ni mucho menos ver un spoiler en las redes sociales. 
  • Tienes la opción de poder ver canales de televisión totalmente en vivo ya que fox cuenta con más de 15 señales de televisión en el mundo con múltiples contenido, así que con fox es imposible aburrirte. Puedes verlas en vivo desde cualquier dispositivo, ya sea desde la página web desde tu ordenador, desde tu tablet, o mejor aún, desde tu dispositivo móvil, sin importar dónde estés. 

Desventajas de Foxplay:

  • Si no tienes internet, será mucho más difícil poder disfrutar del contenido que posee Foxplay ya que los programas, películas o series se tardan más si cuentas con una señal mala o débil.
  • Algunas temporadas de las series tardan en aparecen en la grilla de contenido, y eso es una gran desventaja para la fanaticada de Foxplay
  • A diferencia de otras aplicaciones y plataformas como HBO go y Amazon, fox está totalmente ligado a la televisión paga, lo que quiere decir que tu contenido online dependerá del plan que tengas de fox, si posees el plan básico, lamentablemente estarás condicionado a ver solo lo que se emita dentro de ese plan de pago. Ahora bien, si quieres ver todo lo que ofrecen de manera online, deberás pagar el servicio desde directv para que pueda aparecer en la plataforma online en plan fox Premium 

¿Cómo iniciar sesión en Foxplay? Paso a paso 

Sabemos que amas las películas y eres fanático de las series, por ello, lo primero que debes hacer para empezar a usar tu cuenta de Foxplay disfrutar de todas las series, episodios y temporadas completas que tienes por descubrir es abrir decidir desde cuál plataforma puedes hacerlo. Tienes muchas opciones, desde tu Smartphone, desde tu tablet, desde tu laptop o desde tu navegador, todas son válidas. Sin embargo, en esta ocasión te enseñaremos la manera más fácil y cómoda de hacerlo, que sería a través desde tu computadora.  

Foxplay com activate

Lo primero que debes hacer es entrar a tu ordenador o PC y abrir el navegador web desde allí. A continuación, deberás escribir en el buscador el nombre: Foxplay o simplemente acceder a él directamente desde el link que te dejamos acá: www.foxplay.com 

Ahora bien, ya estás en la página principal de foxplay com activate , un paso más cerca para iniciar sesión en tu cuenta, y como podrás ver ya hay una gran gama de series y películas para ver todo un fin de semana.  A continuación verás que en la pantalla se reflejan varias opciones para ti, desde qué quieres ver, hasta los servicios que ofrece la plataforma. En este caso, como queremos iniciar sesión, deberás hacer click en la opción: “Inicia sesión” que está refleja en un ícono ubicado en el lado derecho superior en la esquina de tu pantalla, justo al lado el buscador. 

Luego de haber hecho click en esa opción, verás que se abren dos opciones para ti para poder iniciar sesión. Una de las opciones es darle click al recuadro que dice: “iniciar sesión con Facebook” de esta manera ingresarás directamente, solo si ya tienes abierto tu perfil en Facebook, de lo contrario, al hacer click en esa opción, deberás ingresar la dirección de tu correo electrónico de Facebook, y seguidamente escribir la contraseña de Facebook para poder iniciar sesión en Foxplay. 

Manera clásica Foxplay activate

 Otra opción es hacerlo de la manera clásica, donde deberás introducir la dirección de tu correo electrónico con el cual te registraste anteriormente para poder tener una cuenta en Foxplay. Una vez que hayas escrito correctamente y sin errores la dirección de tu correo electrónico en el espacio en blanco que se indica, deberás hacer click en el recuadro que dice “siguiente” para poder continuar el proceso de iniciar sesión en tu cuenta. Si estás seguro de tu contraseña y no la has olvidado, en el espacio en blanco que ves en pantalla deberás escribir tu contraseña sin equivocarte. Luego de que la hayas escrito correctamente, podrás hacer click en el recuadro azul que dice “Inicia sesión

Finalmente, y luego de haber hecho click en el de iniciar sesión tu cuenta estará lista para ser usada y podrás disfrutar de todas las opciones, series, películas, documentales, y programas de televisión que Foxplay que se  comparten día a día en esta plataforma que funciona como una televisión digital. ¿Ves qué fácil es iniciar sesión en Foxplay? No necesitas más que la dirección de tu correo electrónico y la contraseña con la cual creaste tu cuenta de Foxplay. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *