iniciar sesión en Badoo

Rate this post

Cada día hacemos más vida dentro del mundo digital, así que el mito de ser amigos de personas que conocemos en redes sociales quedó atrás, gracias a ello podemos incluso encontrar gente con nuestras mismas pasiones, compartir los mismo gustos, y con un poco de suerte hasta enamorarnos. Ya existen varios casos de personas que se conocieron a través de internet, y hoy en día crearon una familia.

iniciar sesión en Badoo

Badoo es un sitio seguro y de calidad, porque contrario a la idea anterior, también debemos tener mucho cuidado a quien le contamos sobre nosotros, pues el peligro aumenta en la vida digital ya que no podemos comprobar de manera fácil si esa persona no nos hará daño o tiene una mala intención.

Este sitio digital llamando Badoo tiene muchas maneras de conocer personas y es totalmente gratis, catalogado como un sitio de calidad para citas de parejas y con aproximadamente más de 300 millones de usuarios.

Badoo en español: Breve historia

Fundada en el 2006, pero tuvo su lanzamiento oficial en el 2012, por el empresario ruso, Andrey Andreev. Con el fin de crear un sitio donde se pueda conocer gente y obtener una cita en línea.

Sin embargo, no solo se limita a encontrar tu pareja ideal, tienes la opción de crear amistades, conocer gentes, o solo salir con alguien y crear una experiencia satisfactoria para ti y el usuario

Ventajas y desventajas de Badoo

Ventajas de iniciar sesión en Badoo

  • Está disponible en 190 países
  • Comparte fotos, videos, chat y mensajes.
  • Conéctate con personas que vivan cerca de ti o te puedes atrever a ir más allá y conocer gente en todo el mundo
  • Cuenta con más de 45 idiomas para que la comunicación sea mejor y efectiva
  • Fácil de usar
  • Puedes verificar tu perfil para crear confianza en otros usuarios y evitar que cuentas falsas hagan daño.
  • Puedes hacer amigos, chatear y conocer gente nueva.
  • Posibilidades infinitas de conectarte con el mundo
  • Vivir experiencias nuevas en tu vida
  • Con suerte crear vínculos para toda la vida, conectar con gente de tus mismos gustos o encontrar el amor.
  • Conocer otras culturas gracias a que la aplicación está disponibles en la mayoría de los países del mundo

Desventajas de Badoo en español

  • No todas las opciones son gratuitas, para poder disfrutar de toda la plataforma debes pagar por ello
  • No todas las personas que usan Badoo tienen buenas intenciones, algunos solo quieren divertirse haciendo molestar a otros o abrumarlos con mensajes no deseados.

Badoo iniciar sesión: ¿cómo ingresar en la plataforma en español?

Para iniciar sesión a Badoo desde tu laptop o computadora, debes ingresar al portal online de la red social, escribiendo la palabra Badoo en tu ordenador o simplemente colocando el link directo de la página: URL: https://badoo.com/.

  • Una vez que ingreses a la página principal, haz click en donde dice “Conéctate” Ubicado en la parte superior de la ventana.
  • Escribe tus datos, tu dirección de correo electrónico y la contraseña y haz click en la opción: entrar, para poder ingresar.

Ahora bien, también puedes ingresar a Badoo desde tu Smartphone, para ello recurre a la aplicación disponible de acuerdo al modelo de tu dispositivo móvil, puedes descargar APP Badoo para Android, iPhone y también para Windows Phone.

  • Descarga a través de la aplicación de tu móvil la red social, escribiendo Badoo: la app de chat y dating.
  • Una vez descargada en tu celular, ábrela y dirígete a la sección “entrar” y haz click en ella.
  • Puedes ingresar a través de dos opciones: Google + y escribiendo la dirección de tu correo electrónico para vincular la app directamente con tus datos.
  • Al darle click a “entrar por correo” ya solo debes escribir la contraseña y listo, ya ingresaste a Badoo.

Ingresa desde tu perfil de Google o Facebook

En caso de que no quieras crear todo un nuevo perfil, tienes la opción de facilitar el proceso de iniciar sesión Badoo a través de Google o Facebook.

  • Ingresa en la página principal de Badoo
  • Elige la opción que prefieras, si Facebook o Google, sin rellenar los campos que aparecen, porque esta vez vas a ingresar de otra forma.
  • Solo debes ingresar los datos de la red que preferiste usar, si es de Facebook, puedes debes estar conectado a él, y listo.

Badoo en español: ¿Olvidaste tu contraseña?

No te preocupes, para ello hay una solución, cuando vayas a ingresar, en lugar de escribir tus datos porque olvidaste la contraseña busca la opción que diga ¿No recuerdas tu contraseña? Y haz click en ella.

Te aparecerá una ventana donde deberás ingresar un correo electrónico o número de teléfonos, rellena el campo y haz click en “Obtener nueva contraseña”.  Una vez hecho esto, descifra los caracteres que verás en pantalla y vuelve a hacer click en la misma opción.

Revisa tu correo electrónico porque ahí seguramente tendrás un mensaje de la plataforma donde podrás crear una nueva contraseña, escríbela, y anótala en cualquier otro lugar para que no se te olvide.

Curiosidades de Badoo sin iniciar sesión:

Hay una posibilidad de ver cómo funciona esta famosa red social sin ser parte de ella, para convencerte sin que uses directamente la plataforma tienes la opción de escribir un nombre, algún lugar del mundo que te llame la atención agregando al final la palabra “Badoo” en el buscador de google.

Por ejemplo puedes escribir en Google: Calos 35 Londres Badoo Google te arrojará todos los resultados posibles que coincidan con tu búsqueda, cuando hagas click en el que prefieras, este enlace te llevará directamente al perfil de la persona en Badoo.

De esta manera puedes curiosear cómo es la plataforma sin necesariamente registrarte en ella. Aunque seguramente luego de conocer un poco más sobre la red social, correrás a abrirte una, nada pierdes con intentaros y quién sabe si a lo mejor consigues a personas valiosas para el resto de tu vida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *