Iniciar sesión Amazon

Iniciar sesión Amazon

Desde que tuvimos la posibilidad de realizar compras por internet, no hubo vuelta atrás. Este hecho abrió las puertas de la economía y el mercado se expandió, lo que quisieras lo podías tener en la palma de tu mano sin tener que ir a un determinado sitio para adquirirlo. Hoy te mostramos como Iniciar sesión Amazon

El cambio fue tan positivo que ahora marcas pequeñas, o emprendimiento que apenas comienzan tienen la posibilidad de vender sus productos vía online y crecer desde el maravilloso mundo de la web. 

Puede que muchas personas aún no hayan disfrutado de Amazon, una plataforma de compra online, segura, y con una variedad de opciones casi infinitas. Sin embargo, la cantidad de personas que la utilizan de manera constante y seguida no se arrepienten de ello, al contrario, facilita la vida de quien lo usa y garantiza que el producto llegue hasta la puerta de su casa. 

Amazon: ¿Qué es?

Más de medio planeta acude a Amazon cuando necesita algún producto, ya que se trata de la tienda virtual u online más importante del mundo. Está divida en sectores, categorías, productos, sexo, de todos los productos que necesites, desde ropa, accesorios, electrodomésticos, dispositivos móviles, libros, películas, repuestos, laptops, computadoras, Ipad, iphone, y todo aquellos que quieras buscar, ahí lo vas a encontrar.

Es pocas palabras, Amazon es un facilitador de la cotidianidad de la vida, ahí se aglomeran todos los productos que necesitamos con distintos precios, colores, modelos, tamaños y ofertas. 

Historia e inicios de Amazon:

Jeff Bezos, es la persona fundadora de Amazon en el año 1994, cuya función principal sería una compañía de negocios y comercio. Un dato bastante curioso es que en sus inicio el fundador quería la empresa se llamara Cadabra, pero un abogado confundió el nombre con Cadáver, a lo que tomó la decisión de cambiar el nombre a Amazon en el año 1995 y desde ese entonces se mantiene y es reconocido como la tienda online más importante del mundo.

¿Por qué se llama Amazon?

Jeff Bezos decidió ese nombre debido a que según el diccionario, Amazon significa diferente y exótico, la inspiración también vino del río Amazonas, que es el más grande del mundo y alimenta gran parte de nuestro oxígeno, denominado como el pulmón del mundo. Bezos también imaginaba su empresa con tal ambición, como una de las más grandes del mundo. 

Uno de las grandes recompensas para Amazon es que en el año 2018, se convirtió en la segunda compañía con un valor de nada más y nada menos que mil millones de dólares estadounidenses, según Wall Street. 

Ventajas y Desventajas de Amazon

Ventajas de Amazon

  • Es un mundo de productos que puedes conseguir en una sola página
  • Tiene más de 170 millones de visitas mensuales 
  • Es de confianza, totalmente seguro y con garantía
  • Comodidad al alcance de tu mano
  • Ahorras tiempo, gasolina y dinero para asistir a una tienda que posiblemente no consigas el producto
  • En Amazon consigues lo que buscas
  • Hay ofertas, debes estar pendiente de días y horas donde todos los productos tienen ofertas y descuentos que no puedes perderte
  • Puedes vender tus productos en Amazon
  • Para sobresalir en Amazon solo debes generar confianza en los clientes
  • Si eres un comerciante y quieres vender tus productos en Amazon, la empresa hace tu inventario, lo alistarán y distribuirán a los clientes.

Desventajas de Amazon:

  • Si eres comerciante debes entender que dentro de Amazon hay mucha competencia, se encuentran grandes compañías que no necesitan de mucho para resaltar ya que han tenido una buena reputación desde hace años.
  • Amazon cobra comisiones cada vez que vendas un producto desde la página. 
  • Las comisiones dependen de la categoría del producto, y pueden ir desde el 8% hasta el 15% de lo que cuesta la mercancía. 
  • Debes tener una buena estrategia para resaltar sobre la competencia en Amazon.
  • Todo comienzo es difícil pero antes de vender tus productos en Amazon debes planear muy bien y garantizar que tus productos van a ser comprados por clientes. En caso contrario no vale la pena aliarse con la gran tienda online.
  • Hasta hace unos meses Amazon quitó la posibilidad de pagar envíos con diferentes billeteras digitales como paypal, dificultando la compra de algunas personas que no cuentan directamente con una tarjeta. Obligándolo a pagar el envío por otros métodos más difíciles. 

Amazon: ¿cómo crear una cuenta?

Crear cuenta en Amazon

Al ingresar la palabra Amazon en tu motor de búsqueda favorito, debes darle click a la primera opción que aparezca, seguidamente te darás cuenta que no hay una opción visible para iniciar sesión o crear una cuenta

Para ello debes dirigirte a la parte superior derecha y darle lick en: ¿Eres nuevo aquí? 

Seguidamente te va a aparecer en tu pantalla una página donde debes ingresar todos tus datos, desde tu nombre, correo electrónico y una contraseña de al menos seis caracteres, deberás corroborar la contraseña nuevamente y crear tu cuenta de Amazon con éxito. 

Amazon: ¿cómo iniciar sesión?

Iniciar sesión en Amazon

Ahora bien, si ya has creado una cuenta en Amazon, solo deberás iniciar sesión escribiendo Amazon en el buscador y dirigirte a la misma parte superior derecha de la pantalla y darle a la opción Iniciar sesión. 

Te aparecerá una página especial donde deberás introducir tus datos, el correo electrónico con el que te registraste o el número de teléfono con el que te registraste. Seguidamente deberás introducir la contraseña con la que te habías registrado y ahora sí dale click a iniciar sesión. 

Si deseas que cada vez que entres a Amazon mantener tu sesión solo debes darle click a la opción de “Recuérdame” y de esta manera no tendrás que volver a hacer el proceso nuevamente. Te ahorrarás tiempo, y en caso de que se te olvide la contraseña, no debes preocuparte porque ya estarás iniciando sesión. 

Ahora sí podrás disfrutar de la plataforma y comenzar a comprar todos los productos que quieras desde cualquier parte del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *