wholesale nike nfl jerseys nfl jerseys cheap Los Angeles Chargers jersey authentic Nfl Picks: Sports Handicapping Double Dose Of Winter Sports Bicycle Clothing - What Cycling Gear To Wear And When

Historia de Gmail correo

Así como Gmail,  hay algunos otros servicios de correo más o menos buenos que pueden ofrecerte el contar con una cuenta de correo electrónico con tantas novedades y cosas buenas. Todo comenzó el 1 de Abril del año 2004 cuando recientemente se anuncio la salida de Gmail correo electrónico, desde su comienzo este empezó siendo una muy muy fuerte competencia para Yahoo y Hotmail (Actualmente Outlook pertenece a Microsoft).

Historia de Gmail correo

Cada vez a lo largo de estos años Gmail va mejorando de forma significativa poniéndose encima de Outlook ya que actualmente cuenta con alrededor de 1000 millones de usuarios y esa cifra se espera que vaya aumentando más.

Pero sin embargo como todo en esta vida al principio no todo comenzó siendo muy bueno, pues también el correo Gmail tenía algunas desventajas que como ya lo mencionamos cada vez mejoran más, este solía ser bastante lento además de contar con una capacidad de almacenamiento algo mínima a la que contiene hoy en día y además de eso solo podías crear una cuenta mediante una invitación ahora es totalmente libre para cualquier persona que quiera realizar su registro  solo se necesita crear una cuenta de correo electrónico (El nombre) y una contraseña lo suficientemente segura para evitar cualquier intento de hackeo.

Sus ventajas actuales y en lo que gmail ha mejorado son:

-El uso de mensajes instantáneos, las llamadas y poder video chatear con amigos mediante la aplicación Hangouts.

-Un espacio de almacenamiento más extenso.

-Puedes enviar fotos o archivos a quien quieras, claro siempre y cuando cuente con un correo electrónico.

-Puedes utilizar Gmail e iniciar sesión desde algún dispositivo electrónico como la tablet  o tu teléfono celular esto no necesariamente debe de ser de tu computadora.

-Puedes personalizar el fondo de tu bandeja de entrada con alguna imagen predeterminada o puedes seleccionar alguna de tu computadora.

Como vez ha mejorado y seguirá haciéndolo conforme pase el tiempo.

Add a Comment