wholesale nike nfl jerseys nfl jerseys cheap Los Angeles Chargers jersey authentic Nfl Picks: Sports Handicapping Double Dose Of Winter Sports Bicycle Clothing - What Cycling Gear To Wear And When

Gmail registrarse

Crear una cuenta es mucho más fácil de lo que se piensa solo necesitas algunos datos para rellenar un pequeño formulario el cual es importante completar para poder llevar a cabo el registro de nuestra cuenta de correo electrónico. Si has escuchado hablar de Gmail correo y quieres crear tu propia cuenta esto es lo que debes de hacer es algo rápido y no necesitas esperar para comenzar a enviar o recibir correos a tu bandeja de entrada.

Crear correo de Gmail

Crear correo de Gmail

-Ve a la página de inicio de Gmail donde te aparecerá primeramente el formulario para iniciar sesión y debajo de esto estará “Crear una cuenta” en letras azules.

-Cuando estés en crear cuenta te saldrá un formulario para en Gmail registrarse donde pondrás algunos datos personales como tu nombre, fecha de nacimiento, genero y otras cosas más además de que tienes que crear tu propio nombre para tu correo y tu contraseña.

-Cuando termines de rellenar todos los espacios del formulario por último escribe las letras del captcha (imagen) que está debajo de todo en el recuadro que se te indica, al terminar con todos los requisitos aparecerá tu bandeja de entrada y desde ese momento puedes comenzar a hacer uso de ella no tienes que esperar ni horas ni días para poder utilizarla.

Puedes eliminar tu cuenta cuando lo desees pero debes de tener en cuenta que cualquier cosa que se haya almacenado en ella (Contactos, mensajes, archivos, etc.) quedara completamente eliminado y posiblemente irrecuperable así que debes estar completamente convencido de hacerlo. Aunque una vez que accedas a todas las ventajas de Gmail correo, dudamos quieras pasarte a otra plataforma de correo electrónico. Poco a poco aprenderás a sacarle el mejor provecho a tu cuenta a demás de disfrutar las ventajas que el hecho de en Gmail registrarse ofrece a su público que van mejorando cada vez más y no deja de sorprendernos con las novedades diarias que nos ofrece.

Add a Comment