wholesale nike nfl jerseys nfl jerseys cheap Los Angeles Chargers jersey authentic Nfl Picks: Sports Handicapping Double Dose Of Winter Sports Bicycle Clothing - What Cycling Gear To Wear And When

Gmail correo electrónico

Hoy en día, el correo de Gmail es el servicio de email más utilizado en todo el mundo, esto por ser un servicio de correo de gran eficiencia, para que te des una idea, a día de hoy, Gmail correo electrónico cuenta con más de 1000 millones de usuarios en todo el mundo, es decir, buena parte de la humanidad tiene y usa constantemente el correo de Gmail, además, su calidad tiene renombre, pues es un servicio de Google.

Gmail para iOS

Gmail se lanzó el 15 de abril del 2004, fecha en que indiscutiblemente Hotmail dominaba el sector de correo online. Pero el correo de Gmail llego para cambiar eso y a día de hoy supera a Hotmail ahora llamado Outlook.

Hoy en día Gmail correo incorpora una gran cantidad de herramientas, como Hangouts, Google Calendar, integración con Google Drive y más, por lo cual es recomendable registrarte en Gmail si estás buscando un correo electrónico de verdadera calidad.

Registro en Gmail

1.- Ve a la página de Gmail.com, luego pulsa en el botón que dice algo similar a “Crear cuenta”

2.- Después se te enviara a otra página donde encontraras un breve formulario, en donde deberás proporcionar tu nombre, tu género, fecha de nacimiento, además podrás crear un nombre para el que será tu nuevo correo electrónico Gmail, y por supuesto, una contraseña para este.

3.- También deberás agregar tu número de teléfono, esto por muchas razones, primeramente sirve para que si en el futuro por alguna razón no puedes acceder a tu cuenta, por ejemplo, al olvidar la contraseña, entonces se enviara un código a tu teléfono para verificar tu identidad. Por otra parte, en el registro asegura que eres una persona real y no un bot, además te permite otras interesantes opciones de inicio de sesión por medio de la App de Gmail para iOS o Android, en fin, es necesario tu número y podrás sacar ventaja de ello.

4.- Al final solo da en crear cuenta y si todo el registro se ha realizado de manera correcta, entonces ya abras terminado de crear tu correo de Gmail.

Aprovecha para explorar todas las características de las ventajas que tu correo de Gmail tiene para ofrecerte, las cuales no son pocas, y son sin duda muy útiles.

2 Comments

Add a Comment