Crear una cuenta Google

Es muy fácil el crear una cuenta Google solo necesitas tener en cuenta que se te pedirán algunos pocos datos personales para poder comenzar a disfrutar de una cuenta así, esta te permite el fácil acceso a Youtube, Playstore, Blogger, Google+ y algunas plataformas más con solo una cuenta, de lo contrario tendrías que registrarte en cada una de ellas. Por lo tanto muchos de los usuarios aprovechan ya que contar con una cuenta Google es gratis y lo será siempre.

Hacer cuenta de Google

crear cuenta Google

Para crear tu cuenta puedes ir a Gmail correo electrónico y crearla desde ahí, ve a “crear cuenta” y completa el formulario con los datos que se te piden, completa la prueba del captcha y finaliza con “Crear cuenta” para que esta última comience a registrarse, como vez son solo algunos sencillos pasos y no necesitas de mucho más que de un nombre de usuario para tu correo y una buena contraseña.

Así que hay que sacarle el mayor provecho a crear una cuenta Google porque como ya lo mencionamos son muchos los beneficios y lo mejor es que son completamente gratis. Una de las mejores cosas es que te da la opción de personalizar la mayoría de las cosas de tu cuenta por ejemplo tu bandeja de entrada, a los mensajes que redactes puedes agregarle automáticamente una firma, si vas a estar ausente puedes hacer que los mensajes se contesten solos automáticamente, etiquetar tus correos para mantener un mayor orden y encontrarlos con más facilidad. Se decía anteriormente cuando el correo de Gmail salió al publico que era difícil crear una cuenta incluso había quienes no tenían la menor idea de cómo hacerlo, actualmente cuenta con alrededor 400 millones de usuarios aunque no se sabe cuántos correos sean utilizados suele ser una de las herramientas más preferidas por el público.

Add a Comment