wholesale nike nfl jerseys nfl jerseys cheap Los Angeles Chargers jersey authentic Nfl Picks: Sports Handicapping Double Dose Of Winter Sports Bicycle Clothing - What Cycling Gear To Wear And When

Crear cuenta de Gmail

Es muy fácil y rápido crear cuenta de Gmail además de que cada vez más es indispensable contar con una ya que te permite el fácil acceso a distintas plataformas o redes sociales y el fácil envío de mensajes o archivos a cualquier correo. También puedes personalizar tu bandeja de entrada según el color o la imagen que más te guste o si lo prefieres puedes agregar una imagen desde tu computadora o teléfono móvil, puedes cambiar el idioma de la interfaz de tu bandeja de entrada y se te da de opción muchos idiomas así que puedes escoger el que quieras. Estos son los pasos a seguir para crear tu cuenta:

Crear cuenta de Gmail

En la página de Gmail encontraras debajo de donde colocas tus datos para iniciar sesión unas pequeñas letras azules que dirán “Crear cuenta” y presionaras clic para entrar.

– Te mostrara algunos recuadros que debes rellenar con algunos datos personales claro esto está totalmente protegido por Gmail correo electrónico, se podría mostrar tu nombre para que la persona que decida agregarte te reconozca con más facilidad.

– Cuando hayas terminado con los datos que se te piden, completa con las letras que aparecen en la imagen el captcha y acepta los términos de privacidad, para finalizar pulsa clic en “Crear cuenta”.

Al terminar con todos estos pasos te abrirá paso a tu nueva bandeja de entrada. Una de las ventajas que tiene Gmail es que cuenta con una herramienta denominada Hangouts la cual llego a remplazar a Google Talk (Si actualizas esta última tienes como resultado hangouts) esta te permite realizar video llamadas y enviar mensajes instantáneos a cualquier persona que también tenga una cuenta en hangouts además de que puedes enviar y recibir fotos y estás posiblemente queden guardadas automáticamente en tu celular en la galería de fotos.

Add a Comment