Crear correo Gmail

Como ya lo sabemos el crear correo gmail es totalmente gratuito además de que puede registrarse cualquier persona que lo desee y si sabes sacarle el provecho que es debido puede ser de mucha utilidad en tu vida diaria.

crear correo Gmail

Algunas de sus ventajas es el poder enviar y recibir algún documento o foto o simplemente el envío de mensajes a demás de que podemos ingresar con este correo a distintas plataformas, una de las más comunes suele ser play store, que sirve para descargar alguna aplicación o juegos al lugar que quieras ya sea tu tablet o celular.

Solo inicia sesión y podrás descargar lo que quieras a excepción de algunas cosas que suelen tener algún precio, también puedes ingresar a blogger, a google+ o google play y estas automáticamente quedan sincronizadas a tu cuenta ya que también pertenecen a google.

Existe una segunda opción llamada gmail for work que suele tener un precio no muy elevado pero si considerable, puedes pagarlo ya sea cada año o también puede ser cada mes, aunque al principio puede ser gratuito solo para que pruebes esa versión de gmail y si no te gusta simplemente no contratar ese servicio lo que puedes hacer aquí es personalizar totalmente el nombre de tu cuenta de correo electrónico no es necesario que después del arroba pongas “Gmail” puedes colocar el nombre de tu empresa para que puedan reconocer de donde proviene el correo electrónico. Si quieres crear una cuenta los pasos son los siguientes:

Registrarse en Gmail

1.- Cuando te encuentres en la página de Gmail correo electrónico en lugar de utilizar el formulario que pìde contraseña y correo debajo de estos mismos vas a encontrar “Crear cuenta” es la opción que por el momento utilizaras así que pulsaremos ahí.

2.- Rellena el formulario con los datos correspondientes que se te piden. También en este paso deberas crear una contraseña y un nombre de correo para tu nueva cuenta de Gmail.

3.- Cuando termines el formulario, en la parte final solo resuelve el captcha y pulsa en “crear correo”.

 

Add a Comment