wholesale nike nfl jerseys nfl jerseys cheap Los Angeles Chargers jersey authentic Nfl Picks: Sports Handicapping Double Dose Of Winter Sports Bicycle Clothing - What Cycling Gear To Wear And When

Cambiar el tema de la bandeja de Gmail

Muchas de las veces queremos darle un toque algo más personal a las cosas que nos pertenecen en este caso seria a nuestra cuenta de correo electrónico como ya sabemos de entrada se puede cambiar la foto del perfil pero con Gmail eso no es todo también puedes cambiar el fondo de tu bandeja de entrada del color que quieras o simplemente escoger alguna imagen predeterminada que Gmail correo electrónico te pueda proporcionar o la otra opción es que también puedes elegir una imagen desde tu computadora es muy fácil hacer estos cambios en tu bandeja de entrada, aquí están los sencillos pasos que debes seguir:

cambiar el tema de la bandeja en Gmail

1.- Inicia sesión en gmail y ve a tu bandeja de entrada donde después irás a configuración.

2.- La opción de configuración te dará varios espacios con ciertas funciones que puedes editar por ejemplo: Etiquetas, Recibidos, Chat, General, etc. En esta ocasión escogeremos temas.

3.- Te aparecerá un cuadro en tu pantalla el cual te va a mostrar algunos colores o imágenes predeterminadas que puedes utilizar como el nuevo tema de tu correo electrónico y te mostrara como se verá el nuevo cambio que hayas hecho.

4.- Si ninguna de estas imágenes es de tu gusto puedes pulsar en “Mis Fotos” esta aparecerá abajo del lado derecho, se te darán algunas opciones puedes seleccionar algunas de las destacadas, cargar alguna imagen desde tu computadora, pegar el URL de alguna o ver las que seleccionaste recientemente. Cuando ya hayas cargado la imagen al lado de “Guardar” y “Cancelar” podras ver una función con la que puedes editar el enfoque de la imagen.

Igual que el tema también podras editar el color del texto de tu bandeja de entrada, Gmail te da la opción de que sea más clara o más oscura al igual que puedes hacer lo mismo con los vértices.

Add a Comment