wholesale nike nfl jerseys nfl jerseys cheap Los Angeles Chargers jersey authentic Nfl Picks: Sports Handicapping Double Dose Of Winter Sports Bicycle Clothing - What Cycling Gear To Wear And When

Cómo cambiar la contraseña de Gmail correo

Si por seguridad, por sospecha de que hay algún intruso o por cualquier otro motivo se requiere cambiar la contraseña de tu cuenta Gmail puedes hacerlo tal vez puedes llegar a  pensar que es algo difícil pero no, es mucho más fácil de lo que se puede imaginar y muy rápido, los pasos a seguir para cambiar la contraseña son los siguientes:

1.- Inicia sesión en tu cuenta arriba en el lado derecho de la página veras tu foto de perfil, despliega las opciones y pulsa clic en “Mi cuenta”.

2.- Después encontraras 3 opciones más, escogerás “Inicio de sesión y seguridad” y después inicio de sesión en Google y lo siguiente es pulsar en contraseña.

3.- Crea y escribe tu nueva contraseña esta debe de ser de por lo menos ocho caracteres y cuando ya hayas terminado selecciona “Cambiar contraseña” para que el cambio que hiciste se guarde.

Posiblemente te pida volver a iniciar sesión para probar el cambio de contraseña esto es por seguridad, algunos consejos por si quieres tener una contraseña más segura puedes ponerle caracteres como estos:  % & ‘ ( ) * + – . / :

También puedes colocarle algún número y agregarle algún espacio este último solo puede ponerse entre la contraseña, no al principio, no al final.

Puedes hacer el cambio de contraseña las veces que quieras o lo consideres necesario no se necesita esperar un tiempo entre cada cambio de contraseña eso si siempre hay que tratar que sean un poco difíciles ya que gmail bloquea las que son extremadamente fáciles como poner de contraseña “contraseña” esa puede ser muy fácil de adivinar y puede provocar que se roben tu cuenta y nadie asegura que posible uso le pueden dar así que entre más complicada mucho mejor.

Add a Comment