wholesale nike nfl jerseys nfl jerseys cheap Los Angeles Chargers jersey authentic Nfl Picks: Sports Handicapping Double Dose Of Winter Sports Bicycle Clothing - What Cycling Gear To Wear And When

Cómo cambiar el idioma de Gmail

Si creaste tú cuenta de correo electrónico y quieres intentar con algún otro idioma o simplemente cuando la creaste por defecto estaba en uno que en realidad no estás muy familiarizado con el y quieres cambiarlo esta demás decirte que es bastante fácil y rápido eso es lo que debes de hacer:

– Procede a iniciar sesión en tu cuenta de Gmail correo electrónico.

– Pulsa en la rueda de configuración.

– La primera opción que podrías encontrar es general y después encontraras ver idioma e idioma de la interfaz de tu correo en Gmail.

– Escoge el idioma que quieres para tu interfaz de Gmail, puede que no te aparezcan todos desde un principio. Cuando hagas un cambio se verá como quedara tu bandeja de entrada con el nuevo idioma que escojas.

– Al terminar de escoger el idioma que quieras pulsa en guardar cambios para que quede como lo elegiste.

Cualquier cambio de idioma que hayas hecho no se aplicara en mensajes que recibas o envíes solo sirve para cambiar tu interfaz, puedes escoger entre muchos idiomas como por ejemplo: Inglés, ruso, tailandés, francés, italiano, japonés, checo, búlgaro, árabe, alemán, coreano, danés, etc.

No todos los idiomas se encuentran disponibles pero por lo regular la mayoría sí los más hablados, entre ellos como el español por supuesto. Puedes hacer este cambio las veces que quieras y escoger cualquiera de los idiomas que se encuentren disponibles esto estaría muy bien para alguien que comienza a hablar otros idiomas y quiere empezar a poner en práctica los conocimientos sin duda Gmail cada vez mejorando más sus funciones y haciéndose más fuerte ante otras plataformas de correo electrónico ya que cuenta con por lo menos mil millones de usuarios actualmente y todo es completamente gratis, esto y algunas cosas más son las ventajas que obtienes al contar con una cuenta Gmail.

Add a Comment