wholesale nike nfl jerseys nfl jerseys cheap Los Angeles Chargers jersey authentic Nfl Picks: Sports Handicapping Double Dose Of Winter Sports Bicycle Clothing - What Cycling Gear To Wear And When

Cómo añadir un contacto en Gmail

Hoy en día la mayoría de las personas ya  cuentan con un correo electrónico que bien te puede ser de ayuda en muchas cosas. Si acabas de crear tu cuenta de correo Gmail y quieres comenzar a añadir contactos y enviarles mensajes aunque para enviar mensajes no es necesario agregarlos a contactos esto lo puedes hacer libremente aunque si quieres mantenerlos en tu lista esto es lo que debes de hacer:

Añadir contactos en Gmail

Inicia sesión en Gmail y ve a tu bandeja de entrada.

– Cuando te encuentres ahí en la esquina de arriba de lado izquierdo estará el vinculo “Gmail” expandirás sus opciones y entre ellas estará la que buscamos que es “contactos” y  te enviara a una vista previa de tu lista de contactos pero en el lado izquierdo encontraras una lista en donde estará la opción de “Salir de vista previa de los contactos” y te enviara a tu lista de contactos normal.

– En la lista del lado derecho encontraras “Contacto Nuevo” te pedirá algunos datos de más que no son necesarios puedes solo poner el correo de la persona que quieres como contacto y te aparecerá el correo, eso quiere decir que ya está en tu lista de amigos y al lado un recuadro rojo que dice “Añadir e invitar” este botón solo te sirve para agregarlo a algún circulo (amigos, familia, etc.).

También puedes agregar contactos desde tu lista de correos más frecuentes, esta lista consta de todos los correos electrónicos a los que ya hayas enviado mensajes por lo menos una vez solo pulsa clic en su nombre y quedara guardado en tu lista automáticamente. Si quieres mantener un mejor orden te recomiendo utilices las carpetas de círculos y agrega a cada contacto a la carpeta donde pertenece para facilitarte su búsqueda.

Ahora ya sabes como tener una mejor comunicación tanto por la red social G+ como por Gmail. Sigue a Gmailcorreoelectronico.mx para más tutoriales.

Add a Comment