Añadir un adjunto en Gmail

Gmail facilita bastante las cosas a la hora de enviar y recibir algún archivo adjunto que sea importante o puede ser que no tanto, si olvidaste entregar tu tarea o alguna cosa más puedes enviarla desde tu cuenta de correo electrónico. Lo siguiente es lo que debes de hacer:

Añadir adjuntos en correo de Gmail

Inicia sesión en tu cuenta de Gmail correo

– En tu bandeja de entrara irás a “Crear nuevo” y veras el recuadro donde tienes que colocar el texto puedes agregar algunas palabras si lo deseas. Debajo de este recuadro en blanco encontraras un icono en forma de clip es ahí donde tienes que pulsar para poder subir tu archivo ya sean fotos o algún documento importante que tengas que enviar. También puedes agregar adjuntos previamente almacenados en tu cuenta de Google Drive.

– Cuando ya hayas escogido el archivo o lo que quieras enviar se comenzara a cargar el adjunto, cuando la pequeña barra azul llegue a su límite y desaparezca quiere decir que tu archivo esta completo y listo para enviarse, también puedes agregar algún asunto debajo del correo al que le enviaras el mensaje.

Como vez es muy fácil añadir y enviar algún archivo adjunto a cualquier contacto y lo mejor es que es gratis y no solamente puedes enviar un archivo sino que puedes enviar aún más archivos por algo Gmail cuenta con un buen espacio de almacenamiento así que puedes enviar archivos las veces que lo consideres necesario y no solamente tiene que ir eso en el mensaje también puedes agregarle un texto breve en cada mensaje.

Después de haberlo enviado puedes volver a ver el mensaje en la carpeta de “Enviados” y podrás enviarlo a otra persona aunque también cuando redactas el mensaje puedes poner múltiples cuentas de correo electrónico a las que quieres enviar todos los archivos que hayas cargado en tu nuevo mensaje de correo electrónico.

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