Iniciar sesión en Airbnb

Seguramente ya has escuchado la frase: internet lo cambió todo. Nada más cierto que afirmar que nuestro mundo cambia muy rápidamente, sobre todo en una época donde la tecnología está en nuestras manos. De esta misma manera se crear aplicaciones, sitios webs y miles de herramientas digitales que facilitan nuestra vida. 

Uno de los mejores ejemplos que ratifican esa premisa, es Airbnb, una herramienta especializada en viajes, sí, así como se lee. Existe y es totalmente eficiente y real. Se trata de un sitio web y aplicación para dispositivo móviles en el que puedes conseguir información sobre el destino que quieras e imagines. 

En Airbnb vas a encontrar infinidades de opciones y también un valor agregado que te encantará, y es que dentro de sus servicios consigues alojamientos, ofertas de vuelos, y organizar tus vacaciones soñadas, es una aplicación para que las cosas te salgan bien. Tú solo debes dejárselos a ellos, y se encargarán de buscar lo mejor para ti, de acuerdo a tus gustos y necesidades. 

Los hoteles ahora deben ser mucho más cuidadosos, porque la reputación online dirá mucho de ellos, sobre todo en sitios web como Airbnb que piensa en el usuario y su comodidad. La compañía Airbnb también ha pensado en aquellos viajeros que necesitan ahorrar tiempo en la búsqueda de vuelos, destinos, hospedaje, entre otros requisitos de logística antes de viajar. 

Aunado a ello también ofrecen alquilar en vacaciones para que aquellos que lo deseen puedan rentabilizar sus propiedades, es decir que, el sitio web sirve para aquellos que ofrecen un servicio de hospedaje y para aquellos que lo buscan, es la comunidad perfecta donde los amantes del mundo se consiguen. 

Cómo iniciar sesión en airbnb: paso a paso 

Para iniciar sesión en Airbnb tanto como propietario o inquilino debes seguir este sencillo paso a paso donde te explicaremos detalladamente a continuación cómo disfrutar del mejor servicio de alojamiento, hospedaje y servicios de vuelos.

  • Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador desde tu computador o PC para tu comodidad. Una vez que hayas realizado esta acción, tienes dos maneras de poder acceder a la página principal de Airbnb. La primera opción es escribir airbnb en el motor de búsqueda y hacer click en el primer link que aparezca. La segunda manera de iniciar sesión y mucho más sencilla es haciendo click en este link: https://www.airbnb.co.ve/login te llevará directamente a la página de inicio de sesión de Airbnb. 
  • Ahora bien, una vez que estés en la página de iniciar sesión verás que en tu pantalla hay varias opciones para iniciar sesión: La primera es a través de Facebook. Para lograrlo, deberías tener abierto Facebook previamente para que al hacer click reconozca que eres tú y acceder directamente sin tener que seguir otros protocolos para iniciar sesión en Airbnb. Otra de las opciones, como ves en pantalla, es que debajo de la opción de iniciar sesión con Facebook, está la alternativa de “Iniciar sesión con Google”. Esta es una de las mejores opciones porque normalmente siempre estamos conectados a Google, así que al hacer click en dicho recuadro será mucho más sencillo iniciar sesión automáticamente
  • Por último, si no quieres iniciar sesión con ningunas de las dos alternativas explicadas anteriormente. Podrás hacerlo de la manera más clásica y conocida. Lo primero que debes hacer es rellenar el primer recuadro en blanco que ves en tu pantalla con la dirección de tu correo electrónico
  • Seguidamente, deberás escribir cuidadosamente y percatándote de las palabras mayúsculas o minúsculas, las palabras que conforman tu contraseña. 
  • Si no quieres seguir todos estos pasos cada vez que quieras ingresar en Airbnb, entonces puedes hacer click en la opción debajo del recuadro donde escribiste la contraseña: “Recordarme” y ya no tendrás que rellenar ningún cuadro con tus datos, sino que iniciarás sesión automáticamente. 
  • Ahora sí, ya estás listo para disfrutar de los servicios que Airbnb tiene para ti, ten la mejor experiencia y consigue lo que quieras. 

Cómo crear una cuenta en Airbnb: paso a paso 

Si eres nuevo, y aún no tienes una cuenta en airbnb, este artículo es para ti. A continuación aprenderás cómo registrarte en Airbnb de la manera más sencilla, práctica y fácil, solo deberás seguir el paso a paso.

  • Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador en tu computador o PC, para tu comodidad. Seguidamente deberás escribir la palabra Airbnb y luego de que veas los resultados de búsqueda, darle click al primer enlace que veas. 
  • Otra manera de registrarse es haciendo click en este enlace que te llevará directamente a la página donde deberás realizar el proceso de registro: https://www.airbnb.co.ve/signup_login?
  • Ahora bien, como verás en la pantalla, Airbnb plantea varias opciones para crear una cuenta en su sitio web. La primera también está relacionada con Facebook, pero recuerda que para poder crear una cuenta allí ya deberás tener abierto tu cuenta de Facebook en tu ordenador. Otra manera de poder registrarte es como tú cuenta de google, de hecho no debes hacer más nada, en caso de que ya hayas iniciado sesión en tu cuenta de google, solo darle click y listo. 
  • Por último, puedes hacerlo también de manera clásica, que sería en este caso, hacer click en la opción de color rosa que dice: “Registrarse con una dirección de correo electrónico”. 
  • Seguidamente, aparecerán varios recuadros que deberás rellenar con tus requisitos, el primer es tu dirección de correo electrónico, luego deberás escribir tu nombre y apellido en el siguiente recuadro. 
  • Ahora bien, deberás establecer una contraseña segura como uno de los requisitos para abrir una cuenta. 
  • Por último, tienes que indicar en la cuenta cuál es el mes, día y año de tu nacimiento. Una vez que hayas seleccionado esos requerimientos en las casillas, ahora sí podrás hacer click en la opción de color rosa: “Regístrate”
  • Ya podrás disfrutar de Airbnb y hacer tus reservas online

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *