Pasos para crear un correo de Gmail

Hoy en día tenemos soluciones de comunicación por doquier, un montón de aplicaciones, redes sociales y diferentes formas que en internet se han propagado para comunicar a las personas. Sin embargo, un recurso para comunicarnos por internet que es casi como un estandar es el correo electrónico, de hecho todos necesitamos un correo para poder realizar el registro en diferentes plataformas. Si estas buscando crear un correo, probablemente la mejor opción es Gmail, la plataforma de correo de Google que ha día de hoy ya cuenta con mil millones de usuarios. Aquí te contamos como crear un correo de Gmail.

Registrarse en Gmail correo electrónico

Pasos para crear correo Gmail

1.- Ir a pagina de Gmail: En tu navegador accede a la red y ve a la pagina de Gmail, puedes acceder desde Gmail.com o bien desde Mail.google.com, aquí en lugar de pulsar en la opción para iniciar sesión, pulsa en un botón rojo que dice “Crear cuenta” o similar, pero indica que pulses para iniciar el registro.

2.- Añadir datos: Después de pulsar el botón para pasar a crear cuenta Gmail, se te enviara a la pagina con el formulario de datos necesarios para la creación de una nueva cuenta en Gmail. Notaras que diferencia de otras plataformas, el formulario es mucho  menos extenso y menos tedioso de llenar.

En la primera parte del formulario debes de ingresar tu nombre y apellidos, luego debes especificar tu país y fecha de nacimiento, así como tu genero. Después toca asignar el nombre de usuario que tendrá tu nueva cuenta de Gmail correo electrónico, si esta ocupado ya el nombre, se te pedirá que por favor escojas otro. Luego del nombre se te pide asignes la contraseña que usaras para iniciar sesión en tu cuenta de Gmail, se te pedirá la teclees dos veces para poder verificar que de verdad sabes tu contraseña.

En la parte final tendrás que resolver un captcha anti-bots, también aceptar los términos del servicio y proporcionar tu número de móvil.

3.- Confirmar tu número: Cuando ingreses tú número de móvil puedes elegir que Google te envié tu código de verificación por una llamada o texto SMS, después de recibir, ingresa el código y verifica, tu cuenta. Al final pulsa en crear cuenta y si todo ha sido correcto ya habrás terminado de crear tu cuenta de correo electrónico Gmail.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO