Iniciar sesión Gmail

Muchas de las personas prefieren iniciar sesión Gmail  de la forma más cómoda posible por lo tanto algunas acostumbran hacerlo en vez de su computadora de escritorio hacerlo en su computadora portátil, algún teléfono celular o posiblemente alguna tablet además de que estos últimos tienen la ventaja de que si te encuentras en algún lugar alejado de tu casa pero en donde estas cuentas con internet puedes acceder a tu cuenta de correo electrónico solamente será necesaria tu cuenta y contraseña para poder llevar a cabo el inicio de sesión. Estos son los pasos que debes de seguir:

Entrar a Gmail

Iniciar sesión Gmail

1.- Si te encuentras en tu ordenador, ve a la página de Gmail correo la cual es mail.google.com, si te encuentras en tu Smartphone o Tablet Android o Ios, descarga la aplicación oficial de Gmail.

2.- Cuando te encuentres en la página o en la aplicación de correo Gmail, comienza a introducir primeramente tu correo seguido de tu contraseña y pulsa en acceder.

3.- Automáticamente se te enviara a tu bandeja de entrada y es donde comenzaras a ver tus mensajes que se han almacenado en tu correo electrónico y podrás hacer cualquier cambio.

Cómo vez, es muy fácil iniciar sesión Gmail, y está de más decir que puedes enviar documentos, fotos o simplemente mensajes a cualquier correo electrónico, no necesariamente tiene que pertenecer a Gmail puedes tener comunicación con cualquiera e incluso si buscas trabajo por este medio podrás enviar tu curriculum vitae y que esa persona lo reciba con la mayor brevedad posible y esto no tiene ningún costo es totalmente gratuito.

Cada servicio que Gmail ofrece es gratis, con excepción de que decidas contar con una cuenta de correo electrónico “For Work” que tiene un precio de $5 USD por mes o $50 USD cada año aunque este tipo de cuentas suelen manejarlas un poco más los empresarios ya que son quienes necesitan tener un poco más de contacto con sus empleados y no descuidar la empresa en caso de tener que estar ausente durante un tiempo.

Sigue nuestro blog Gmailcorreoelectronico.mx para más y mejores tutoriales.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO