Gmail para iOS se vuelve mucho más veloz

El gigante de las búsquedas ha actualizado hace unos días su aplicación de correo electrónico Gmail para dispositivos iOS, con nuevas mejoras que permiten a los usuarios de iPhone y iPad poder leer sus dispositivos de manera mucho más rápida. Además de la mejora en el rendimiento, el diseño de Gmail para iOS también se ha mejorado por parte del equipo de Google, luciendo ahora más elegante y menos informal.

Gmail para iOS

Pero hay más, entre las funciones que seguro muchos de los usuarios de Google amaran se encuentra la de “Deshacer envió“, que si bien ya existía como experimento en “Labs”, ahora ya se ha incluido de facto. Esta función permite literalmente deshacer un envió, pero tienes que activar la función antes. La función no es mágica, técnicamente lo que hace es crear que después de que tu pulses el botón de “Enviar correo” dentro del redactor de mensaje de Gmail, la función “Deshacer envió” crea un margen de tiempo de unos pocos segundos, máximo medio minuto, antes de que el sistema realmente lo mande, durante este tiempo, el usuario puede usar la función y anular el envió del mensaje.

La función esta dedicada a aquellos correos que enviamos y que ya sea por estar equivocados o por otra razón nos arrepentimos de mandar apenas pulsamos el botón de “Enviar”.

Cuando se deshace un envió, aparece de nuevo el panel de redacción de mensaje, y es posible que aparezcan algunos errores en caracteres, especialmente en emoticones y letras con acentos, esto derivado de la interrupción del mensaje.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO