Cómo entrar a mi correo Gmail

Una de las herramientas más importantes que millones de personas usamos día a día es sin duda nuestro correo, y Gmail es seguro el correo que utilizas, esto al como ya hemos comentado en otros artículos de este mismo blog, es el correo electrónico más usado en el mundo. Si recién acabas de crear tu correo Gmail y has olvidado como ingresar, no es nada difícil. Si estas preguntándote como “entrar a mi correo Gmail” aquí te diremos los pasos que debes de seguir.

Iniciar sesión en Gmail

Entrar en mi correo Gmail

1.- Bien, para que nos sea más fácil debemos hacerlo desde la computadora, si también cerraste sesión en el móvil, es prácticamente igual, De hecho también puedes iniciar sesión sin contraseña, pero aquí queremos entrar a Gmail del modo tradicional, así que vamos a la pagina de Gmail.com.

2.- Ya que te encuentras en la pagina de Gmail, pulsa el botón de acceder a mi cuenta, se te enviara a la pagina para iniciar sesión en Gmail. Aquí notaras que en la parte de en medio de la pantalla se te pregunta por tu correo, escribe tu correo y pulsa el botón azul que dice adelante.

3.- Ahora se te preguntara por tu contraseña, teclea tu contraseña y veras que a diferencia del correo, esta se encripta. Cuando termines de ingresar tu contraseña pulsa en el botón azul de debajo que dice acceder.

Si todos tus datos son correctos, podrás entrar a tu correo Gmail de inmediato, ahora solo tienes que repetir los pasos en el móvil, es prácticamente igual en todos los dispositivos.

Si sucede que no pudiste iniciar sesión en Gmail correo electrónico por que tu contraseña era incorrecta, y no recuerdas cual es, entonces necesitaras iniciar el proceso para recuperar tu contraseña de Gmail, es muy sencillo y seguro y rápido.

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO