Bloquear un correo remitente en Gmail

Puede que de cierta manera a lo largo suele ser molesto recibir mensajes de alguna persona que no es de tu agrado o de alguien que solo se la pasa enviando “Cadenas” es posible el hacer que se dejen de recibir ese tipo de mensajes gracias a que Gmail correo cuenta con la función de poder bloquear correos remitentes y así no volver a ver ciertos correos molestos ya que al momento de activar esta función automáticamente estos mensajes pasan a otra carpeta y no aparezcan más en tu página de inicio de tu cuenta. Si quieres bloquear remitentes es necesario que hagas lo siguiente:

Bloquear remitentes molestos en Gmail

bloquear un contacto en Gmail

1.- Primero que nada inicia sesión en Gmail.

2.- Pulsa en la parte superior a la derecha el icono que tiene forma de tuerca, y luego en el sub-menu pulsa “Configuración”.

3.- Ahora deberías estar en el panel de configuraciones de tu cuenta de correo Gmail. Pulsa en la pestaña de “Filtros y direcciones bloqueadas”.

4.- Pulsa ahora en “Crear un filtro nuevo” y se te darán las opciones en que puedes filtrar  o bloquear, puede ser usando la dirección de correo, o si recibes emails de una empresa con dominio propio, puedes también bloquear ese dominio. Puedes también bloquear por palabras, como cupones, cadenas y términos que sepas de antemano no son más que spam.

Cómo vez, no solo puedes simplemente bloquear remitentes molestos en Gmail, si no que tienes varias opciones para personalizar de que manera se bloquean y filtran los mensajes, de modo que no tengas ningún inconveniente en ello.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO